Igual que Job


Hola amigos, ciertamente estoy pasando por la misma situción de Job. Mucho se me ha quitado, dentro de mí en una ocasión me dije que solo faltaba perder mi trabajo.

Dios me había dicho que saliera de esa empresa, decisión que particularmente he sopesado mucho desde inicios de enero, y no puedo negar que me aferré mucho a la duda de como iba a resolver.


Dios ha actuado en mi vida de la misma forma en que reacciona un padre cuando su hijo no obedece...actúa. Como yo no obedecí a tiempo, El me ha sacado de mi trabajo. No lo veo de otra manera, además lo veo como un acto de amor de El hacia mí.
Pero estoy conciente de que sóla no estoy, pués al hacer esto me libró de sufrimiento y de seguir viviendo lo que me tocó.

Además siempre he dicho que lo más bello no es lo que se me ha quitado sino lo que no me ha dado aún.
Así que ya saben, si enteran de alguna posición en Recursos Humanos griten por favor.

Bendiciones,

4 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Creo que en la vida, los errores son para aprender. Creo que debes de aprender de ese error del no obedecer a Dios y él mismo te ha dado la oportunidad de repetir y seguir por el camino que desees.

In dijo...

Así es joan. No me volverá a pasar.
Permíteme decirte que es todo un honor tenerte por aki. Te admiro mucho y no tienes cajita para decirtelo.

Dashy dijo...

In hola. besos y bendiciones para ti, sabes que te aprecio mucho por tu forma que he notado mientras leo como escribes. espero que estes bien y Dios sabe el porque hace las cosas. no hay mal que por bien no venga..besos!!

Gigi German dijo...

Antes que nada, dejame decirte que esto me ha caido como anillo al dedo, pues estoy pensando en la posibilidad de abandonar mi trabajo, y no lo he hecho, porque si tomo esa decisión no podria cumplir mis planes de irme a santo domingo a final de año y eso me angustia, porque necesito ver a mi hija. Pero Dios proveera, y abrira puertas, ya veras...

Mi preciosa, yo trabaje un año y pico en Industrias Nacionales, INCA antes de venir a vivir a Estados Unidos, y mi trabajo fue excelente, tanto que mis jefes me dijeron que tengo las puertas abiertas para volver cuando quiera, y si eso es conmigo, tu que ya eres parte de mi vida, tambien las tendras.

El Sr. Pedro Cordero, mi ex- manager y yo tenemos muy buenas relaciones, mandame tu curriculum que yo se lo hago llegar para que cordinen una entrevista.

Te quiero tan bonita, cuenta conmigo para lo que sea, de verdad,

Gigi