Amor....bailemos


Amor…bailemos

Bailemos amor?
Escucha la música…
Bailemos, tómame y dancemos…
Quiero sentir que tus brazos me toman y la melodía se escucha
Bailemos frente al mar…
Bailemos desnudos…

Bailemos abrazándonos, donde tus manos me logren hacer sentir la melodía al ritmo suave y sensual que suena mágicamente
Tómame…sigue danzando amor..
Quiero que sientas la música, tu cuerpo y el mío…
Que sientas la seducción de este baile, con el único fin malvado y perverso de sentir tu corazón latir por mí…y tu piel gritar por mí…

Bailemos amor?….
Bailemos…hoy quiero sentir la música contigo

4 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

Dance with me, hold me closer, closer and closer
much closer,
while the music plays...

Me recordaste esa canción!

=)

VIC's Legend dijo...

esta muy romantico tu post, espero que puedas hoy bailar con el friito de la lluvia que esta bajando...ok
te cuidas y bye

Bendiciones, y.... Dios permita cada dia mas tu union matrimonial ok chao

Unknown dijo...

Bailar!! a mi me encanta!!! q lindo esta este post!

Unknown dijo...

Bailemos... hasta fundir nuestra piel en el ritmo ... bailemos.