Gracias Dios por lo que ignoras!


Siempre te he agradecido por lo que me has dado y porque me has respondido cuando te lo he pedido, pero hoy quiero agradecerte por las peticiones que ignoras... así es, aunque suene extraño quiero agradecerte por no hacer caso de esas peticiones absurdas que muchas veces en momentos tristes o de angustias en mi vida he hecho...

Gracias por no darme el dinero extra que me hubiera quitado la paz, Gracias por no darme ese trabajo lejano que me hubiera alejado de mi familia, gracias por no darme fortunas ni fama que me hubieran hecho insensible y frío, gracias por no darme el conocimiento que me hubiera hecho pensar que no te necesitaba.

Gracias Señor, pues no me das lo que no es bueno para mí, no me das aquello con lo que me puedo lastimar o alejar de ti, aunque en el momento me halla enojado ahora te doy gracias, pues no me das lo que no me es útil.

¡Gracias Señor por lo que ignoras!

4 comentarios:

Gigi German dijo...

Gracias Dios por tu sabiduria, por permitirme atravezar por tristeza y tambien por alegria, para que sepa que siempre he de necesitarte, bendito Dios, que lindo In, como siempre,

Un besito,

Gigi

DrLacxos dijo...

debemos de dar gracias por todo, lo bueno lo malo, lo que he dado, lo que nunca fue concedido.

el sabe porque no lo da y porque si lo hace.

VIC's Legend dijo...

hola DTB a ti y familia, eso mismo que dijiste al final te iba a decir, que siempre Dios ignora muchas cosas de nosotros porque no nos conviene, espero que El siempre sea en ti y en nuestras vidas.

Por cierto, deseo invitarte a mi iglesia el sabado, tenemos una actividad y es de forma especial a la visitas-madres, deseo verte alla....ok

espero que nos mantengamos en contacto y me digas que opinas...bye

Bendiciones!!

Unknown dijo...

Asi es, In, si papa dios nos concediera cada pensamiento y cada peticion!! estuvieramos fritos!!!
aqui solo debo decir q el es perfecto!!