Acaso lo disfrutas? Has pensado en ello?


Con el acostumbrado calor que de nuestra bella isla, entre el apuro que trae cada día, oficina, casa, responsabilidades, citas, etc., es siempre rico poder aprovechar del rico baño. Pero que tanto lo disfrutamos?

Me pregunto....Que tanto nos detenemos a disfrutar de la maravillosa creación de Dios....nuestro cuerpo.

Soy una de las personas que como tantas, me baño rápido, pensando en las cosas que tengo que hacer y como las haré. Pero antes de ayer, cansada, super cansada, entré a la ducha, y creo que de las pocas veces, disfruté lo que estaba haciendo. Sentí el agua, si la sentí, sentí esas pequeñas gotitas frias que refrescaban este cuerpo cansado después de un día tan agotador. Fué maravilloso sentir esas pequeñas gotitas caer sobre mi rostro, mientras pensaba en Dios y su creación con mis ojos cerrados.

Al final salí tan relajada, no creo que fué tanto el agua, sino, el momento que dediqué a mi misma, la paz que sentí al sentirme parte de la tranquilidad que a las 11.30 de la noche se percibía.

Y tú que tanto lo disfrutas? Que tanto vives ese momento, que fuera de refrescarse y ser un acto de higiene, nos invita a un encuentro con lo más bendito de este planeta :"El agua".

8 comentarios:

VIC's Legend dijo...

hola manita
creo que como yo no hay dos en el mundo, cuando estaba en los patos, tuvieron casi que amarrarme porque eran las 10 de la noche y aun esta en el agua, puedes creer eso? realmente, hace un calor increible, y hay que detenerse a disfrutar esas goticas como dices....

te aprecio
bendiciones
bye

Rosanna Carrasco dijo...

El agua es maravillosa, símbolo de la vida, de la purificación, brindándonos frescura e higiene. Somos 75% agua y sin ella no podemos vivir. Gracias a Dios por el agua y a tí por hacernos abrir los ojos a este elemento tan maravilloso que tenemos y muchas veces no cuidamos.

=)

Alguien dijo...

Asi, cuando la serenidad y la pasiencia llena nuestros dias, va quedando la esencia despierta

Laura E. dijo...

Agua rica... después de todo un día de estudio no hay nada mejor que darse una buena ducha y disfrutar de las gotas de agua que nos recorren... muuuy cierto lo que dices. Gracias por fijarte en esos detalles para recordarnos que después de un largo día de trabajo siempre es bueno fijarnos en las recompensas.
Mil Bendiciones para ti!

Chef Pablito dijo...

El agua siempre fue buena. Pero hoy TU estabas lista para darte cuentas de ello. La buena noticia es, que mañana el agua estará tan refrescante como hoy.

caminante dijo...

In: Querida amiga tiene usted toda la razon ya no nos alcanza para disfrutar el baño no recuerdo la ultima vez que disfrutara un baño.
espero poder disfrutar de un baño asi como lo describe usted en su post...

Ya sabe amiga se me cuida, BESOS & ABRAZOS.

Demetrix dijo...

Para mi el baño es un momento de total relajacion. No me gusta que me esten esperando cuando me estoy bañando, porque me tomo mi tiempo, a veces duro hasta 40 minutos bañandome

Unknown dijo...

ay si!! un baño!! eso quita todo, stress, cansancio, dolores, y lo bien q se siente!