Felicidades madre mia!

Madre mia

Tu que me amaste desde el momento en que caí en tu vientre, que te cuidaste y te amaste porque sabías que venía en camino.

Recuerdo con ternura todas las muñecas de trapo que con amor me hacías. Las comidas favoritas cada año en mi cumpleaños.

Fecha que celebro siempre contigo, pués conmigo mami amada te convertiste en madre, y juntas emprendimos un nuevo camino, en el que tu jugabas a ser madre y yo a ser tu hija.

Tu que con el tiempo te convertiste en más que madre, más bien amiga.

Te amo mami.

Tu has estado presente en toda mi vida, en los momentos más dificiles has sido siempre la primera, estoy a tu lado en tus noches aunque no duerma contigo, estoy presente en cada oración que elevas al cielo día por día.

No puedo pasar un día sin conversar contigo por lo menos dos veces, amo conversar contigo, no quisiera pensar que en el algún momento de mi vida, te has de marchar.

Aún mas por eso te amo, el amor que te tengo no es suficiente, la vida no me da madre mia.

Doy gracias a Dios por darme una madre tan hermosa, incansable, dulce y tierna, y con una sensibilidad bella, hermosa.

Estos dias no me gustan mucho y tu lo sabes, pués entiendo que el amor de una madre es de todos los dias, el amor de una madre no se cansa, se rasguña, se desvela por cuidar de sus hijos. Para mí todos los dias son tuyos mami bella. Por eso cada dia me esmero en amarte más, en demostrarte cuanto te amo, y cuan feliz soy de tener a mi lado una madre como tú.

Cuando ya no estés tendré tantas maneras de recordarte. Mientras tanto mami, bendita eres entre todas las mujeres por tanto amor que me das, por comprenderme y apoyarme en todo momento. Sobre todo por ser el motor de arranque cuando la vida me ha dejado sin fuerzas de continuar.

De pensarte se me salen las lágrimas. Te amo mami! Quien como tu madre mia.

Felicidades Mamita linda!!!

6 comentarios:

Gigi German dijo...

felicidades a ti y a tu madre, muy linda y muy joven, por cierto, bendita se a ella por tener una hija como tu...

Un abrazo muy grande,

Gigi

caminante dijo...

In: Felicidades a ti & a tu mami,espero & la pasen bien en su dia...

BESOS.

DrLacxos dijo...

Felicidades a tu mami y todas las madres dominicanas en su día!

Joan Guerrero dijo...

Felicidades a tu madre y a todas las del mundo.

Jobove - Reus dijo...

hemos visitado tu blog
si tienes un rato que perder
y quieres visitar el nuestro
gracias por todo

Unknown dijo...

felicidades a las dos!!!