¿A qué edad he llegado?


¿A qué edad he llegado?

Mis pensamientos vuelan y respondo...
La edad en que se olvidan los rencores.

La edad en que se perdonan los errores.

La edad en que lo más mínimo tiene importancia y en que lo que más importa pasa y puede esperar un poco.

La edad propia para amar con las ansias guardadas.
La edad de perdonar y pedir que me perdonen.

La edad en que veo a mis hijos crecer y aprender

La edad en que las lágrimas afloran dulcemente y rápidamente por mis mejillas.

La edad en que la sonrisa brota de mis labios a la menor indicación de la dulzura.
La edad, "amigos" en que esta palabra resuena con alegría en mis oidos.
La edad en que amo, y permito que me amen.
La edad en que todo pasa y deja huella.
La edad de los recuerdos y los olvidos.
La edad que nunca voy a olvidar...

Pués es justamente a esta edad, que he comprendido cuanto me amas,

Que he desubierto cuanto te amo

Que he admirado lo que sentimos mutuamente cuando nuestros ojos se encuentran.

4 comentarios:

VIC's Legend dijo...

hola mi hermana, creo que la edad mejor es la que vives y gozas diariamente.

asi que ya tu sabes
DTB mucho y paz de Dios en ti siempre
bye

Gigi German dijo...

Benditas manos las tuyas que escriben cosas tan bellas mujer...

Esa edad en la que vives ha embellecido tu alma y tu espiritu y lo reflejas al escribir, al hablar, con solo mencionar tu nombre.

Un abrazo muy fuerte, sigo esperando tu llamada...:(

Gigi

caminante dijo...

In: Estoy de acuerdo con el comentario de Vic's Legend...

Te cuidas, besos.

Alguien dijo...

hermosa edad.