Empuja


Esto me está sucediendo a mi en estos momentos. Parece mentira pero así es, pero nada pa´lante. A diferencia de, yo si sé lo que Dios tiene planeado, aunque esté cansada, eso es lo importante, que estoy conciente de ello. Lo comparto con ustedes.

Cuentan que un muy buen hombre, que vivía en el campo, tenía problemas físicos. Un día se le apareció Jesús y le dijo: "Necesito que vayas hacia aquella gran roca de la montaña, y te pido que la empujes día y noche durante un año". El hombre quedó perplejo cuando escuchó esas palabras, pero obedeció y se dirigió hacia la enorme roca de varias toneladas que Jesús le mostró.

Empezó a empujarla con todas sus fuerzas, día tras día, pero no conseguía moverla ni un milímetro. A las pocas semanas llegó el diablo y le puso pensamientos en su mente: "¿Por qué sigues obedeciendo a Jesús? Yo no seguiría a alguien que me haga trabajar tanto y sin sentido. Debes alejarte, ya que de nada sirve que sigas empujando esa roca, nunca la vas a mover".

El hombre trataba de pedirle a Jesús que le ayudara para no dudar de su voluntad, y aunque no entendía se mantuvo en pié con su decisión de empujar. Con los meses, desde que salía el sol hasta que se ocultaba, aquel hombre empujaba la enorme roca sin poder moverla, mientras tanto su cuerpo se fortalecía, sus brazos y piernas se hicieron fuertes por el esfuerzo de todos los días.

Cuando se cumplió el tiempo, el hombre elevó una oración a Jesús y le dijo: "Ya he hecho lo que me pediste, pero he fracasado, no pude mover la piedra ni un centímetro". Y se sentó a llorar amargamente pensando en su muy evidente fracaso.

Jesús apareció en ese momento y le dijo: "¿Por qué lloras? ¿Acaso no te pedí que empujaras la roca? Yo nunca te pedí que la movieras... Ahora, mírate, tu problema físico ha desaparecido. NO has fracasado, yo he conseguido mi meta, y tú fuiste parte de mi plan".

Muchas veces al igual que este hombre, vemos como ilógicas las situaciones, problemas y adversidades de la vida, y empezamos a buscarle lógica, nuestra lógica, a la voluntad de Dios y viene el enemigo y nos dice que no servimos, que somos inútiles o que no podemos seguir.
¡El día de hoy es un llamado a "empujar" sin importar qué tantos pensamientos de duda ponga el enemigo en nuestras mentes, pongamos todo en las manos de Jesús, y El por medio de su voluntad nunca nos hará perder el tiempo, mas bien, nos hará ser más fuertes!

7 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

yo te ayudo a empujar...cuenta conmigo...

In dijo...

Hey querido will ya te extrañaba por quí.

Gracias por tu apoyo, dá mucho aliento al alma.

Besos,

Chef Pablito dijo...

Me haces un favor? ...escucha la reflexion de Reyis por Amor 93.1 FM del dia 15 de mayo, haz un click aqui http://www.931amor.com/EEZkEyuplpNKutVwbg.shtml

Creo que te puede servir en tu situación actual!!

Te amo amiga del alma!!

Gigi German dijo...

Hola querida In, mujer preciosa, espero que todo se resuelva, si me necesitas de verdad estoy a la orden. Dios es poderoso, ha hecho de ti una fuente de luz inagotable con las pruebas que te han tocado vivir, por eso te admiro mucho, de verdad.

Tengo un telefono donde me pueden hacer llamadas aqui a USA sin cargos desde Dom. Rep. llamame, me encantaria conversar contigo. Mi numero 829-948-4757. Un abrazo,

Gigi

In dijo...

Que hermoso poder contar con amigos como ustedes. Es hermoso poder apoyarnos aún estemos en la distancia.
Gigi espero algún día poder estrecharte un fuerte abrazo. Ya te llamo.

Pablito, ya lo escuché. Es divino! A pesar de las piedras que tenga que empujar, nunca dejo de sonreir.
Espero poder abrazarte fuertemente amigo del alma, mi gran premio, mi joya. Yo tambien te amo amigo del alma.

Alguien dijo...

Que bello es cuando a pesar de estar bajo el ataque de la legion, podemos guardar la verdad, q aunq no la entendamos en ese preciso momento, pronto La Madre nos despertara un poco mas de conciencia.

In dijo...

así es querido aylan, así es, al final ella hará lo cometido.