CUIDADO...No te excedas!


Discutir o poner nuestro punto de vista en ocasiones es bueno. Pero CUIDADO! No te excedas.

Si en algún momento discutes de mala manera con tu pareja, no salgas a la calle ni te acuestes a dormir sin antes aclarar las cosas. Son muchas las personas que perdemos teniendo un percance sin aclarar al momento de su partida, nos invade el dolor y la angustia, así como la impotencia de que nos quedó algo pendiente.

Salimos a trabajar disgustados sin saber si nos volveremos a ver, nos acostamos a dormir sin saber si volveremos a despertar, si podremos disfrutar el uno al otro nuestras miradas.

DEJA el orgullo a un lado! Sé HUMILDE! No vaya a ser muy tarde, y te encuentres preparando un discurso o una excusa a quien no se lo dirás jamás.

Son muchos los casos parecidos que he visto de cerca, y en ocasiones el dolor sufrido es más fuerte que la de una pérdida inesperada pero de forma mas sana. ADELANTE! No esperes que se rompa la soga de tanto estirar a ver cual de los dos lados cede. No importa que sean tus hijos, tu pareja, tus padres, tus amigos que tanto amas, tus compañeros de trabajo. COMUNICATE! EXPRESATE! HABLA!

Dá mas satisfacción el saber que has hecho el intento aunque al final no seas escuchado.


Si te has ido a trabajar, utiliza el teléfono y pide perdón, o expresa lo mal que te has sentido, si te vas a dormir, no te acuestes dando la espalda a tu pareja queriendo evadir el momento. Si te sientas mal con tus padres, háblale, el que sean mayores no significa que no tengan sentimientos ni entiendan tu punto de vista, y si el problema son tus hijos, no creas que porque son pequeños no tienen problemas ni sentimientos, talvez los de ellos son mas grandes por no saber como resolverlos, háblales y pidele perdón, pués en ocasiones nuestra dureza florece ante ellos.


Dios te bendice!


6 comentarios:

VIC's Legend dijo...

hola in DTB mucho y me alegra que publique cosas como estas, buen post

realmente le digo siempre a la KIM, que las cosas se resuelven en privado es lo primero, segundo conversando y tercero en el momento, no dique mañana o luego sino cuando se presta la ocasion (porque hay momento que estamos tan exaltados que es mejor hablar luego.

Pues nada gusto en escribirte, no te pierdas ok se te quiere de grayis bye

DTBM

DrLacxos dijo...

excelente mensaje!, todo con tranquilidad y calma se resuelve, una simple conversación salva vida!!!

Gigi German dijo...

Si los seres humanos pusieramos en uso la herramienta más poderosa que Dios nos ha regalado "La Comunicación", que diferente serian las cosas.

Excelente mensaje In, cuidate mucho, y que Dios siga bendiciendote,

Besitosss,

Gigi

Unknown dijo...

si lo sabre yo.... lo aprendi demaciado tarde....

Dashy dijo...

este post me llego como anillo al dedo, hoy me levante un poco irritada pero gracias a dios todo se soluciono, me di cuenta que no tiene razon de ser estar molesta con alguien por algo insignificante!! como siempre todos los dias te sigo, gracias por el consejo..besos!!!

Demetrix dijo...

Yo siempre trato de hablar, nunca de discutir, aunque a veces pierdo los estribos.. tratare de conseguir tus consejos