Cerrando Círculos


Comparto con ustedes este mensaje que acabo de recibir que particularmente a mí me ha hecho sentir bien.

¿Terminó tu trabajo?

¿Se acabó tu relación?

¿Ya no vives más en esa casa?

¿Debes irte de viaje?...

Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en repetir el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual cosa.

El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y a seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas que ya no existen, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!

Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.

El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú. Suelta el resentimiento. El repetir "tu película personal" La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no dejas ir?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron?

Para darle y darle al asunto, lo único que consigues es dañarte mentalmente, envenenarte, y amargarte.

Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Por salud mental, por amor ti mismo, desprende lo que ya no está en tu vida.

Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste solo.

Por lo tanto, es costumbre vivir contigo mismo, y es un trabajo personal aprender a vivir solo, sin la compañía humana o física que hoy te duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque recuerda nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.

Hay muchas palabras que significan salud mental y cualquiera que escojas te ayudará a seguir adelante con tranquilidad.

Igual que Job


Hola amigos, ciertamente estoy pasando por la misma situción de Job. Mucho se me ha quitado, dentro de mí en una ocasión me dije que solo faltaba perder mi trabajo.

Dios me había dicho que saliera de esa empresa, decisión que particularmente he sopesado mucho desde inicios de enero, y no puedo negar que me aferré mucho a la duda de como iba a resolver.


Dios ha actuado en mi vida de la misma forma en que reacciona un padre cuando su hijo no obedece...actúa. Como yo no obedecí a tiempo, El me ha sacado de mi trabajo. No lo veo de otra manera, además lo veo como un acto de amor de El hacia mí.
Pero estoy conciente de que sóla no estoy, pués al hacer esto me libró de sufrimiento y de seguir viviendo lo que me tocó.

Además siempre he dicho que lo más bello no es lo que se me ha quitado sino lo que no me ha dado aún.
Así que ya saben, si enteran de alguna posición en Recursos Humanos griten por favor.

Bendiciones,

El sastre


Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema.

- "Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida.

El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia.

Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme:

- ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser?

Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prenda luego de esto! ¡No entiendo qué sucedió, fue el mejor trabajo que hice en años!"

-"Vuelve a tu negocio", dijo el sabio, "descose cada una de las puntadas de la prenda y cóselas exactamente como lo habías hecho antes. Luego llévala al príncipe."

- "¡Pero obtendré el mismo atuendo que tengo ahora!", protestó el sastre.

"Además mi estado de ánimo no es el de siempre".

- "Haz lo que te indico, y Dios te ayudará", dijo el hombre.

Dos semanas después, el sastre retornó.

- "¡Usted ha salvado mi vida! Cuando le presenté nuevamente el ropaje, el rostro del noble se iluminó: ¡Hermoso!, exclamó. ¡Este es el más hermoso y delicado traje que haya visto!

Me pagó generosamente y prometió entregarme más trabajo y recomendarme a sus amigos.

Pero, deseo saber ¿cuál era la diferencia entre la primer prenda y la segunda?"

- "El primer traje", explicó, "fue cosido con arrogancia y orgullo".

"El resultado fue una vestimenta espiritualmente repulsiva que, aunque técnicamente perfecta, carecía de gracia y belleza. Sin embargo, la segunda costura fue hecha con humildad y el corazón quebrado, transmitiendo una belleza esencial que provocaba admiración en cada uno que la veía".

¿Y tú cómo haces tu trabajo profesional, familiar, personal, etc.. con arrogancia y orgullo, o con humildad en el corazón?

Felicidades madre mia!

Madre mia

Tu que me amaste desde el momento en que caí en tu vientre, que te cuidaste y te amaste porque sabías que venía en camino.

Recuerdo con ternura todas las muñecas de trapo que con amor me hacías. Las comidas favoritas cada año en mi cumpleaños.

Fecha que celebro siempre contigo, pués conmigo mami amada te convertiste en madre, y juntas emprendimos un nuevo camino, en el que tu jugabas a ser madre y yo a ser tu hija.

Tu que con el tiempo te convertiste en más que madre, más bien amiga.

Te amo mami.

Tu has estado presente en toda mi vida, en los momentos más dificiles has sido siempre la primera, estoy a tu lado en tus noches aunque no duerma contigo, estoy presente en cada oración que elevas al cielo día por día.

No puedo pasar un día sin conversar contigo por lo menos dos veces, amo conversar contigo, no quisiera pensar que en el algún momento de mi vida, te has de marchar.

Aún mas por eso te amo, el amor que te tengo no es suficiente, la vida no me da madre mia.

Doy gracias a Dios por darme una madre tan hermosa, incansable, dulce y tierna, y con una sensibilidad bella, hermosa.

Estos dias no me gustan mucho y tu lo sabes, pués entiendo que el amor de una madre es de todos los dias, el amor de una madre no se cansa, se rasguña, se desvela por cuidar de sus hijos. Para mí todos los dias son tuyos mami bella. Por eso cada dia me esmero en amarte más, en demostrarte cuanto te amo, y cuan feliz soy de tener a mi lado una madre como tú.

Cuando ya no estés tendré tantas maneras de recordarte. Mientras tanto mami, bendita eres entre todas las mujeres por tanto amor que me das, por comprenderme y apoyarme en todo momento. Sobre todo por ser el motor de arranque cuando la vida me ha dejado sin fuerzas de continuar.

De pensarte se me salen las lágrimas. Te amo mami! Quien como tu madre mia.

Felicidades Mamita linda!!!

Es preciso


Hay quienes viven encadenados a un fracaso o a una herida que nunca deja de supurar. Son personas que se amargan hoy porque hace veinte años su madre no los quiso, porque no pudieron estudiar lo que querían, porque su pareja los traicionó, porque perdieron injustamente su trabajo, o lo que sea.

No han perdonado ni se han perdonado ese viejo dolor, y están ahí, dándole vueltas a su amargura, torturándose con sus errores y sus rencores. Como dice Martín Descalzo, parecen estatuas de sal que no logran vivir el presente de tanto mirar hacia atrás.
Hay otros que también viven centrados en el pasado, pero estos no por amargura sino por añoranza, son esas personas que no les gusta el presente pero tampoco tienen el valor necesario para mejorarlo y por eso dedican sus pocas energías a lamentarse y a suspirar por otros tiempos supuestamente mejores.

El presente que tenemos es en buena medida resultado del pasado que ellos hicieron. El pasado es útil en la medida que ilumina el presente y alimenta el futuro, en la medida en que deja de ser pasado y se convierte en acicate para el presente y no en estéril añoranza. Los que viven encadenados al pasado suelen estar también intimidados por el futuro. Es un miedo que paraliza y consume a las personas, como esas arañas que primero anestesian e inmovilizan a sus víctimas para luego devorarlas poco a poco. Otros viven condicionados por el futuro, porque aplazan todo lo que les cuesta.

No se atreven a eludirlo directamente, y por eso recurren casi inconscientemente a retrasar todo lo que se les pone un poco cuesta arriba. No se sienten con ánimos y enseguida lo dejan para otro momento, que muchas veces jamás llega.
De manera semejante a como algunos consumen marihuana o cocaína para eludir por un tiempo disfrazando la realidad de la vida, así se fugan al pasado o al futuro aquellos que no tienen el valor de tomar con fuerza las riendas del presente.

Es preciso hacer hoy lo que tenemos que hacer hoy, y tomar conciencia de que sólo el presente existe en la realidad y desde ahí tratar de ser feliz y hacer felices a los demás, aceptando con paz y amor cada situación que la vida nos presente.

¿A qué edad he llegado?


¿A qué edad he llegado?

Mis pensamientos vuelan y respondo...
La edad en que se olvidan los rencores.

La edad en que se perdonan los errores.

La edad en que lo más mínimo tiene importancia y en que lo que más importa pasa y puede esperar un poco.

La edad propia para amar con las ansias guardadas.
La edad de perdonar y pedir que me perdonen.

La edad en que veo a mis hijos crecer y aprender

La edad en que las lágrimas afloran dulcemente y rápidamente por mis mejillas.

La edad en que la sonrisa brota de mis labios a la menor indicación de la dulzura.
La edad, "amigos" en que esta palabra resuena con alegría en mis oidos.
La edad en que amo, y permito que me amen.
La edad en que todo pasa y deja huella.
La edad de los recuerdos y los olvidos.
La edad que nunca voy a olvidar...

Pués es justamente a esta edad, que he comprendido cuanto me amas,

Que he desubierto cuanto te amo

Que he admirado lo que sentimos mutuamente cuando nuestros ojos se encuentran.

Gracias Dios por lo que ignoras!


Siempre te he agradecido por lo que me has dado y porque me has respondido cuando te lo he pedido, pero hoy quiero agradecerte por las peticiones que ignoras... así es, aunque suene extraño quiero agradecerte por no hacer caso de esas peticiones absurdas que muchas veces en momentos tristes o de angustias en mi vida he hecho...

Gracias por no darme el dinero extra que me hubiera quitado la paz, Gracias por no darme ese trabajo lejano que me hubiera alejado de mi familia, gracias por no darme fortunas ni fama que me hubieran hecho insensible y frío, gracias por no darme el conocimiento que me hubiera hecho pensar que no te necesitaba.

Gracias Señor, pues no me das lo que no es bueno para mí, no me das aquello con lo que me puedo lastimar o alejar de ti, aunque en el momento me halla enojado ahora te doy gracias, pues no me das lo que no me es útil.

¡Gracias Señor por lo que ignoras!

Hagamos el bien


Parece mentira, entre tantos mensajes que recibo a diario, este nunca lo había leído, lo que me hizo leerlo detenidamente y reflexionar mucho, pués en muchas ocasiones aunque no sea de manera mal intencionada terminamos haciendo esto. Una ves más confirmo que en ocasiones si no tenemos nada bueno que decir de los demás...es mejor callar. A mi particularmente me ha dado tremenda lección. Bendiciones y Sabiduría!


Una alumna de un colegio faltó a clases por una semana, y otra compañera, empezó a decir que la primera
no asistía a clases, porque estaba embarazada y se estaba haciendo un aborto.
La maestra escuchó los comentarios y llamó a la muchacha a su oficina, y le dijo:
"Por favor, tráeme un vaso de agua bien lleno".
La estudiante se lo trajo.
La maestra le dijo:
"Tira toda el agua al piso".
La muchacha titubeó, pero al final obedeció.
Después de derramada el agua en el suelo,
la maestra le dijo:
"Ahora, recoge el agua del piso
y ponla en el vaso".
"No se puede", dijo la alumna.
Y la maestra le repitió:
"Hazlo".
La alumna, con paños y servilletas,
recogió todo lo que pudo y así llegó a llenar
medio vaso de agua, y estaba sucia.
La maestra le dijo a la alumna:
"Así es como ha quedado la fama
y el honor de tu compañera".
"Aun cuando quieras reparar el mal que haz hecho,
no podrás hacerlo totalmente".
"Tu compañera faltó a clases,
porque estaba en el entierro de su padre,
que falleció hace unos días".
~Hagamos el bien~

Tu puedes pués...Tony Meléndez puede!

Esta es una historia más que conmovedora, es hermosa! Porque lo peor de la vida, no es no hacer por no saber, sino no hacer nada sabiendo lo que hay que hacer.

Esta historia habla por sí sola y es digna de admiración. En nosotros no debe haber limitación al momento de sufrir, pués al vivir este sentimiento, simplemente crecemos y maduramos y nos damos cuenta de cuan fuertes nos ha hecho el señor, que aunque nos veamos con defectos, Dios nos vé sanos, nos vé completos, pués Dios no hace porquerías, son nuestros ojos que nos hacen ver tal cual.

Dios nos necesita! No nos limitemos. El no puede solo, necesita de nuestro existir.
Una vez más te amo mi Dios!!! Gracias!!!!


Aquí va la historia:

Fué un momento inolvidable para él, así como para todo aquél que le vió aquel 15 de septiembre de 1987. Tony fue seleccionado para cantarle una melodía al Santo Padre. Subió a la tarima, acompañado con guitarra, la que sólo puede tocar con los dedos de los pies. Tony le cantó una linda canción a Juan Pablo II titulada, Never Be the Same (Nunca ser igual). Al terminar, el Santo Padre, emocionado, no pudo contenerse, saltó del escenario y se llegó a donde Tony para abrazarle violando toda seguridad. Para Tony, como para nosotros, la vida jamás sería igual.

Tony nació sin brazos debido a los estragos de un medicamento recetado por orden médica a su madre durante el embarazo. El medicamento "Talidomide" debía calmar los efectos de naúsea del primer semestre de embarazo, pero sus efectos dejaron un terrible saldo, miles de niños nacieron con deformidades, sin brazos, sin pies o faltándole ambos.

Cuando niño, Tony veía a su papá tocar la guitarra y sintió el gran deseo de poderla tocar también, hasta que un día su papá puso la guitarra en el suelo. "Tony", dijo, "anda a lavar los pies". Se los lavó y se sentó a tocar la guitarra por primera vez. Nunca dejó que su condición física le desanimara, y con mucho esfuerzo y práctica, aprendió a tocarla magistralmente con los dedos de sus pies.

Tony empezó a tocar en misa y en conferencias, hasta que lo vió alguien que trabajaba en la organización de las actividades para la visita del Papa a Los Ángeles en 1987. Tony fue seleccionado para cantarle al Papa y a los jóvenes, y allí ocurrió el famoso encuentro.

Desde ese momento no ha descansado, ha viajado a través de los Estados Unidos y a más de 30 países alrededor del mundo, compartiendo su música y hermoso testimonio vida y fe. Actuamente reside en Branson, Missouri, con su esposa y dos hijos. Allí también tiene una banda.

Ví por primera vez este video cuando viví la enfermedad incurable Hipertensión Pulmonar Primaria, y volví a vivir. Entendí que eso no era un límite para seguir amando a Dios, me entregué totalmente a mi dolor y a Dios, lo alabé, lo amé y me refugié en El. Aún más después de mi sanación tuve una razón mas fuerte para seguir haciéndolo pués El me amó de una manera muy especial.


Tu puedes! Tu tambien puedes!!
Dios nos ha dado lo mismo que le ha dado a El.!

Empuja


Esto me está sucediendo a mi en estos momentos. Parece mentira pero así es, pero nada pa´lante. A diferencia de, yo si sé lo que Dios tiene planeado, aunque esté cansada, eso es lo importante, que estoy conciente de ello. Lo comparto con ustedes.

Cuentan que un muy buen hombre, que vivía en el campo, tenía problemas físicos. Un día se le apareció Jesús y le dijo: "Necesito que vayas hacia aquella gran roca de la montaña, y te pido que la empujes día y noche durante un año". El hombre quedó perplejo cuando escuchó esas palabras, pero obedeció y se dirigió hacia la enorme roca de varias toneladas que Jesús le mostró.

Empezó a empujarla con todas sus fuerzas, día tras día, pero no conseguía moverla ni un milímetro. A las pocas semanas llegó el diablo y le puso pensamientos en su mente: "¿Por qué sigues obedeciendo a Jesús? Yo no seguiría a alguien que me haga trabajar tanto y sin sentido. Debes alejarte, ya que de nada sirve que sigas empujando esa roca, nunca la vas a mover".

El hombre trataba de pedirle a Jesús que le ayudara para no dudar de su voluntad, y aunque no entendía se mantuvo en pié con su decisión de empujar. Con los meses, desde que salía el sol hasta que se ocultaba, aquel hombre empujaba la enorme roca sin poder moverla, mientras tanto su cuerpo se fortalecía, sus brazos y piernas se hicieron fuertes por el esfuerzo de todos los días.

Cuando se cumplió el tiempo, el hombre elevó una oración a Jesús y le dijo: "Ya he hecho lo que me pediste, pero he fracasado, no pude mover la piedra ni un centímetro". Y se sentó a llorar amargamente pensando en su muy evidente fracaso.

Jesús apareció en ese momento y le dijo: "¿Por qué lloras? ¿Acaso no te pedí que empujaras la roca? Yo nunca te pedí que la movieras... Ahora, mírate, tu problema físico ha desaparecido. NO has fracasado, yo he conseguido mi meta, y tú fuiste parte de mi plan".

Muchas veces al igual que este hombre, vemos como ilógicas las situaciones, problemas y adversidades de la vida, y empezamos a buscarle lógica, nuestra lógica, a la voluntad de Dios y viene el enemigo y nos dice que no servimos, que somos inútiles o que no podemos seguir.
¡El día de hoy es un llamado a "empujar" sin importar qué tantos pensamientos de duda ponga el enemigo en nuestras mentes, pongamos todo en las manos de Jesús, y El por medio de su voluntad nunca nos hará perder el tiempo, mas bien, nos hará ser más fuertes!

Friday? Without any word! More...nop!

Razones que nunca comprenderemos

Nos pasamos día a día buscando razones, muchas veces creemos tener las respuestas, ilusamente no nos percatamos de que por más que busquemos no estamos rebuscando en el lugar indicado.

Pasamos los primeros años de nuestra vida estudiando el porque de las cosas, en especial en las materias de física, química, biología, etc.

Intentando descubrir la magia que hay en una semilla que al ser sembrada germina de tal manera que aún estando escondida en lo más profunda de la tierra encuentra la luz y crece, convirtiéndose en ocasiones no sólo en un enorme árbol sino que también trae consigo y con el tiempo frutos.

Intentando descubrir la razón del esplendor y la maravilla de las flores, el porque salen hojitas verdes, el porque de ese hermoso color.

Buscando el porque llueve, porque sale el arco iris….entre tantas cosas. Sin darnos cuenta que podremos encontrar razones probablemente lógicas pero nunca la verdadera. Pués solo la encontraremos cuando tengamos la madurez suficiente para comprender que todo esto es maravilla de Dios.

Que por más que busquemos razones, esta es incomprensible. Así como mucho juzgan las obras de Dios, la muerte y resurrección de su amado hijo Jesús, así como muchos dudan de sus magníficas apariciones, burlando esta verdad y opinando de que estas eran simples alucinaciones.

Es tan hermoso poder disfrutar del azul del cielo y del mar, del verde de las plantas y árboles, de los latentes colores del impetuoso arco iris, del color rojo de la sangre, del cambio de color del cielo entre el dia y la noche y de la paz que irradian las estrellas con su esplendor.

La maravilla de Dios es latente, solo tienes que entregarte a la tierra, pues eres parte de ella.

Dejarte llevar por la suave brisa, la refrescante llovizna que en estos dias nos visita, por los cálidos rayos del sol, pués a nosotros nos llega de una manera muy especial. Enamorarnos mientras miramos las estrellas y disfrutamos de la gran apasionante luna.

Vivir! Eso nos hace falta.

Vivir sin ataduras a las cosas que nosotros mismos creamos.

Disfrutar de tanta naturaleza que solo nos trae paz.

Sobre todo a nosotros que siempre decimos cuando estamos cansados, que necesitamos aislarnos a una playa, un río, un campo, sin darnos cuenta que al decir y hacer esto estamos expresando simplemente la necesidad de estar con Dios, en su amor.

Acaso lo disfrutas? Has pensado en ello?


Con el acostumbrado calor que de nuestra bella isla, entre el apuro que trae cada día, oficina, casa, responsabilidades, citas, etc., es siempre rico poder aprovechar del rico baño. Pero que tanto lo disfrutamos?

Me pregunto....Que tanto nos detenemos a disfrutar de la maravillosa creación de Dios....nuestro cuerpo.

Soy una de las personas que como tantas, me baño rápido, pensando en las cosas que tengo que hacer y como las haré. Pero antes de ayer, cansada, super cansada, entré a la ducha, y creo que de las pocas veces, disfruté lo que estaba haciendo. Sentí el agua, si la sentí, sentí esas pequeñas gotitas frias que refrescaban este cuerpo cansado después de un día tan agotador. Fué maravilloso sentir esas pequeñas gotitas caer sobre mi rostro, mientras pensaba en Dios y su creación con mis ojos cerrados.

Al final salí tan relajada, no creo que fué tanto el agua, sino, el momento que dediqué a mi misma, la paz que sentí al sentirme parte de la tranquilidad que a las 11.30 de la noche se percibía.

Y tú que tanto lo disfrutas? Que tanto vives ese momento, que fuera de refrescarse y ser un acto de higiene, nos invita a un encuentro con lo más bendito de este planeta :"El agua".

Amor....bailemos


Amor…bailemos

Bailemos amor?
Escucha la música…
Bailemos, tómame y dancemos…
Quiero sentir que tus brazos me toman y la melodía se escucha
Bailemos frente al mar…
Bailemos desnudos…

Bailemos abrazándonos, donde tus manos me logren hacer sentir la melodía al ritmo suave y sensual que suena mágicamente
Tómame…sigue danzando amor..
Quiero que sientas la música, tu cuerpo y el mío…
Que sientas la seducción de este baile, con el único fin malvado y perverso de sentir tu corazón latir por mí…y tu piel gritar por mí…

Bailemos amor?….
Bailemos…hoy quiero sentir la música contigo

Que prefieres?


A veces nos involucramos demasiado en nuestro diario vivir, olvidando la esencia de nuestro propio ser, lo que nos gusta, lo que nos hace sentir libres en realidad.

Nos enfrentamos a situaciones dificiles con las que muchas veces sentimos que no podemos lidiar, olvidando que somos capaces de lograr todas las metas, pués aunque no lo creamos, tenemos todas las respuestas en nuestro corazón. Solo que nos volvemos ciegos y simplemente....no nos damos cuenta.

Es cuando nos sentimos presionados y cansados de tanto luchar en la búsqueda de soluciones y respuestas que nunca encontraremos, pués emprendemos la marcha con nuestro propio recurso, olvidando que el recurso principal viene de lo alto, viene del padre.

No obstante a veces utilizando el recurso correcto, nos cansamos de luchar, y sentir que estamos solos en esta lucha por salir a flote, entonces nos irritamos, con todo lo que está a nuestro alrededor, pues de tanto nadar contra la corriente es normal que nos cansemos, que nos sintamos impotentes.

La lucha constante de lograr alcanzar las metas no es nada fácil, sobre todo cuando dependemos de los demás. Pero lo importante de todo esto, es que mientras tengamos que luchar contra los demás con el fin de lograr lo que queremos, somos privilegiados, pués muchos quisieran levantarse y poder correr riesgos.

Claro está! Sería más fácil si los demás rremaran al mismo nivel de nosotros, lamentablemente no es así, por eso nos cuesta tanto alcanzar las metas propuestas.

Que prefieres:

Ir detrás de tus sueños y metas aunque los rayos del sol te quemen, o quedarte sentad@ viendo pasar volar el sueño de los triunfadores?

El correr riesgos es de los triunfadores! No te canses!

CUIDADO...No te excedas!


Discutir o poner nuestro punto de vista en ocasiones es bueno. Pero CUIDADO! No te excedas.

Si en algún momento discutes de mala manera con tu pareja, no salgas a la calle ni te acuestes a dormir sin antes aclarar las cosas. Son muchas las personas que perdemos teniendo un percance sin aclarar al momento de su partida, nos invade el dolor y la angustia, así como la impotencia de que nos quedó algo pendiente.

Salimos a trabajar disgustados sin saber si nos volveremos a ver, nos acostamos a dormir sin saber si volveremos a despertar, si podremos disfrutar el uno al otro nuestras miradas.

DEJA el orgullo a un lado! Sé HUMILDE! No vaya a ser muy tarde, y te encuentres preparando un discurso o una excusa a quien no se lo dirás jamás.

Son muchos los casos parecidos que he visto de cerca, y en ocasiones el dolor sufrido es más fuerte que la de una pérdida inesperada pero de forma mas sana. ADELANTE! No esperes que se rompa la soga de tanto estirar a ver cual de los dos lados cede. No importa que sean tus hijos, tu pareja, tus padres, tus amigos que tanto amas, tus compañeros de trabajo. COMUNICATE! EXPRESATE! HABLA!

Dá mas satisfacción el saber que has hecho el intento aunque al final no seas escuchado.


Si te has ido a trabajar, utiliza el teléfono y pide perdón, o expresa lo mal que te has sentido, si te vas a dormir, no te acuestes dando la espalda a tu pareja queriendo evadir el momento. Si te sientas mal con tus padres, háblale, el que sean mayores no significa que no tengan sentimientos ni entiendan tu punto de vista, y si el problema son tus hijos, no creas que porque son pequeños no tienen problemas ni sentimientos, talvez los de ellos son mas grandes por no saber como resolverlos, háblales y pidele perdón, pués en ocasiones nuestra dureza florece ante ellos.


Dios te bendice!


A mi hijo amado en su cumpleaños No. 11


A tí Que hace 11 años te tuve por primera vez en mis brazos.
A tí que sólo al principio yo te amé A tí que te deseé
con todas las fuerzas de mi corazón.

Te digo te amo!

Te miro y me maravilloso,
por lo tanto que te pareces a mí,

diría que eres una réplica auténtica de mí alma.

Talvez por eso te entiendo,
porque haces tantas cosas de las
que yo hacia a tu edad,
ni que me estuvieras observando
desde el cielo.
Tienes mi picardía, mi dulzura,
mi travesura, mi alegría,
hasta
la misma necesidad de sentirse escuchado,
la misma necesidad
de expresar lo que le gusta y lo que no,
la misma necesidad de
siempre dar tu punto de vista
aunque no sea el momento
mas indicado.
Eres tan humanitario y sensible
que a veces hasta me confundo
al mirarte.
Te admiro,
Porque eres capaz de soñar
y crear un mundo de amor maravilloso
Porque eres capaz de producir amor
de la forma más bella e inocente.

A tí que has permitido
que yo sea tu amiga
, que permites que te ame y te arruye.
A ti, en quien he puesto mi esperanza
todo mi empeño
para que mañana seas
un hombre fiel a Dios y
a la familia que te tocará tener.
A ti, Craig de Jesús, hijo de mis entrañas,
mi gran amor
Feliz Cumpleaños!!
Te amo hijo!
Gracias por elegirme como madre y amiga.

Estoy tan orgullosa de tí.


Acaso existe....



Hoy me duele la cabeza!!!!

La puerta de mi oficina, me sacó de casillas con el rechinar que tenía cada vez que la cerraba o abría. Hasta que por fín un alma se condolió y la dejó que ni suena.

Pero aún no se van las voces!!!

Help!!!


El minuto que vives ahora


El minuto que estás viviendo ahora,
es el más importante de tu vida,
donde quiera que te encuentres.

Presta atención a lo que estás haciendo.

El ayer ya se fué de tus manos.

El mañana todavía no llegó.

Vive el momento presente,

porque de él depende todo tu futuro.
Procura aprovechar al máximo

el momento que estás viviendo,
sacando toda la utilidad que puedas

para perfeccionarte siempre más.