Blog Day


Hoy se celebra el BlogDay. Este es simplemente el dia de los blogs y fue creado con la finalidad de que conozcamos otros blogueros de otros países y centros de interés, es decir para que demos a conocer a nuevos blogueros con otras culturas, puntos de vista, etc.

Cúal es la mecánica del BlogDay?

1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.

2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.

3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.

4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.

Realmente acostumbreo a leer muy poco blogs de autores internacionales, a exepción de uno los demás son autores dominicanos radicados en el exterior, los cuales estoy más que ansiosa de conocerlos, entiendo válida la forma de la elección.

Sin importar el órden:

  • Chef Pablito : Definitivamente es mi chef del alma, el pone sal y pimienta en los corazones todos aquellos que le leemos. Sin duda alguna siempre dispuesto e interesado en escucharnos. Leerlo me llena de paz.
  • Amor : Su blog es ni más ni menos el significado de su nombre. Un espacio hecho pasión, leerle me embriaga el alma y aflora en los más bellos sentimientos de amor escondidos en mí.
  • Gypsi: Describirle es difícil. Pués su blog es puro romanticisimo envuelto en palabras que te elevan a lo más alto de la imaginación, permitiendote inundar en una suave nuve de amor.
  • Ayi: Pura pasión en medio de la lejanía, un blog hecho sueño a punto de realizarse. En su blog puedes encontrar pasión y añoranzas de su gran amor
  • DrLacxos: Mi fotógrafo y músico por inspiración, muestra la vida a traves del lente de su cámara y de la nostalgia del cual tiene lleno su corazón, la cual pronto será sustituída por Ayi y su principito.
Felicidades a todos mis amigos blogueros!!

7 comentarios:

Gigi German dijo...

Que lindo, que gratificante encontrarme en esta lista de personas-blogueros maravillosos, Mi Chef, Mi Amor, El Doc, y Ayi, todos espacios bellos, cada uno con un toque especial.

Tu sabes amiga mia, que tambien estas en mi lista de consentidos y sobretodo de amigos, y esa listita de amigos es pequeñita, pero tan fuerte, te quiero muchisimo, waooo, no puedo esperar para tomarme esa cervecita en la galeria de tu casa, mientras mi Gia hace un desorden con tus nenes, ese es mi deseo, es un sueño, mi anhelo, ayudame a orar por el, con fe, pronto será.

Gigi

In dijo...

Tu eres tan maravillosa amiga linda, tu has llenado mi vida de ilusiones y amor.
Yo tambien ansio ese día en que nos tomaremos una rica cervecita ya verás, desde hace tiempito oro por ello, pués Gia y yo queremos verte, y en el nombre del señor así será.

Te quiero!

DrLacxos dijo...

Guao!!!, hoy me he sorprendido mucho!!!, veo que mucha gente recomienda mi blogcito un dia como hoy!, gracias In. tu eres una de msi favoritas y lo sabes!!!.

solo soy yo!, un ser humano que amam, que se enamora, que vive y disfruta!

gracias y bendiciones!

Anónimo dijo...

in, muchísimas gracias, me llena de satisfacción saber que estoy entre cinco de los blogs más especiales para ti, y te agardezco el cariño que inevitablemente también te hace leerme y apeciarme al cabo por lo que mis letras te hacen sentir

llénate, desde mis palabras y desde mi amor, de

amor

graciassssssssssss

Gia dijo...

Happy Bloggers Day!

Tatiana dijo...

felicidades, este tambien es un buen blog!! y que lindo encontrarme que recomiendas los blogs que generalmente leo. felicidades por tu nuevo trabajo. pa'lante.

Chef Pablito dijo...

Gracias mi amiga del alma ...es muy grato para mi, que me distingas de tal manera. Tu sabes que también YO te tengo en esa lista. Has aportado mucho a la felicidad mía. Eres una bloguera que inspira, orienta, y ayuda a crecer a los que se ponen en contacto contigo. Eres muy especial!!

Gracias por la distinción. Te quiero mucho!!