Detrás de la lluvia


Tras cuatro años de sequía, el párroco del pequeño pueblecillo reunió a todo el mundo para realizar una peregrinación a la montaña, donde realizarían una oración colectiva rogando el regreso de la lluvia.

Entre el grupo, el párroco se fijó en un chico que iba todo abrigado y con impermeable.
-Pero, ¿te has vuelto loco? –le preguntó-. ¡En esta región hace cinco años que no llueve, y te vas a morir de calor subiendo a la montaña!

-Estoy resfriado, padre. Y si vamos a pedir a Dios que llueva, ¿se imagina cómo va a ser la vuelta? Va a caer una que lo mejor es ir preparado.

En ese preciso momento, se escuchó un gran estruendo en el cielo, y comenzaron a caer las primeras gotas. La fe de un niño fue suficiente para realizar un milagro esperado por millares de personas.

Muchas veces decimos que confiamos en que Dios obrará en determinado aspecto de nuestras vidas, pero si somos sinceros con nosotros mismos… si nos detenemos a ver nuestra actitud…. Estamos confiando plenamente en que Dios obrará, aún cuando no veamos la mas mínima señal de que así será?

Hoy pon tus sueños y deseos en las manos de tu Papá Dios, confía y El hará!

Animoooooo!


Hoy comienza para mí una nueva etapa laboral, la cual sé que será maravillosa, pués sé que después de la sequía que nos tocó vivir, es ahora cuando lluvia de bendiciones recibiremos en su nombre.

Sea cual sea tu situación actula confia en DIOS, pués si en muchas ocasiones pudo sacarte de en medio de fuertes tornados, mucho más lo hará ahora.

5 comentarios:

Gigi German dijo...

Amén mi Preciosa, Dios te bendice! Que chulo!!! Mañana comenzamos con nuestro nuevo empleo!!!! Es que estoy tan feliz por ti, que siento como si fuera yo... :)

Te quiero,

Gigi

Amor dijo...

otra actitud posible es no pedir a dios determinada cosa sino confiar en que lo que sucede es bueno porque él permite o hace que suceda, sin que esto signifique para nosotros no hacer nada

amor,
eso sí

:-)

Ginnette dijo...

Que bello mensaje!! Te felicito en tu nuevo trabajo, y que el Señor te cuide y te bendiga, y te guie en todos tus pasos!!

Gia dijo...

Me alegra en sobremanera poder escuchar que ya se resolvio lo del empleo.
No te imaginas que estas palabras que me acabas de decir han servido de mucha esperanza para mi, pero de eso hablamos luego.
Saludos!

In dijo...

Gracias amigos por sus buenas intenciones.

Un abrazo,