Un alto en el camino!!

Había prometido publicar una series de post en linea sobre el sobrepeso y la depresión durante esta semana. Hoy tuve que hacer un alto del camino y dedicar este post a un acontecimiento muy especial en mi vida, fruto de mucha oración no solo de mi parte sino de mi familia y muchos pero muchos amigos, que desde inicio de nuestra relación han marcado mi existencia.

Esto es una muestra que si vivimos por fe, y pedimos al padre nuestras intenciones, puede que se te presenten muchas oportunidades y te sientas insegur@ de aceptar, pero cuando llegue ese que te dará alegría y paz sabrás que viene de Dios; Y eso amigos mios me pasó a mí.

Hace unos mese publiqué que me había quedado sin empleo, muy duro eh! después de una operación tan costosa como a la que me tuve que enfrentar a inicios de año.

Pero hoy estoy tan feliz, he llorado tanto de emoción, pués esto me pasa cada vez que el señor escucha mi oración, saben que?

Ya tengo empleo!!!!!


Ya inicio mis labores el lunes, y estoy tan feliz que he decidido seguir dando gracias a Dios incansablemente.

Pero tambien quiero dar gracias a parte de las oraciones de mi amado esposo (te amoooooo!), mis hijos amados, mis padres, suegros, hermanos, a estos amigos en especial, más bien ángeles que Dios ha puesto en mi camino, y que sin duda alguna puedo llamarles como no a todas las personas que conozco suelo decirles: Amigos del alma!


Ginette
Angela Moreno
Pablito
Vipsania
Ramona y Daniel
Perla Rojas
Gypsi
Heidie
Andrés Mercado
Elena Suero
Lindsay Javier

No importa el orden, más bien importa lo que ellos llevan en su corazón, y la facilidad que tienen para escuchar la voz de Dios. A ustedes gracias, y tengan por seguro que esta bendición que he recibido del señor, llegará hasta ustedes.

Por otro orden les pido disculpas pues hasta que no me organice no podré seguir la carrera que había prometido caminar de mano de mi querido amigo Billy, pero en su momento lo haré y les mantendré informados.




10 comentarios:

Ginnette dijo...

Amiga!!! Dios definitivamente escucha a sus hijos. No te imaginas lo feliz que estoy por ustedes, sé la angustia que estabas viviendo.
Pero al que obra y actua y tiene fe, recibe su recompensa.
Felicidades!!

VIC's Legend dijo...

oye cuanto me alegro de verdad que ya hayas conseguido empleo ok

muchas bendiciones en tu vida

Emilia dijo...

Felicidades!!

Principe Mestizo dijo...

FELICIDADES!!! NO SABES CUANTO ME ALEGRO POR TI, DESCUIDA PUEDE SEGUIR EL CAMINO A TU RITMO, NO TE PREOCUPES, AHORA TOY CELOSO QUE NO ME PUSISTE ENTRE TUS AMIGOS...BUAHHHHHHHHHHHHHHHH

Rosannita dijo...

Muchas felicidades, In!!! Eso da cuenta de que cuando pedimos y esperamos confiadamente en Dios, las cosas nos llegan en su tiempo y plan pertecto! Mucha suerte y da lo mejor de tí!!!

=D

RemArcaDo dijo...

Ya tu sabes.. cuida ese trabajito :P..

ReMarCaDo was HERE!
http://www.remarcado.com
http://remarcado.blogspot.com

In dijo...

Gini, amiga bella, si tu eres sin duda alguna un hermoso angel en mi vida, y asi es vivir, pedir y esperar por fe.

Viti lindo, ya ves papá Dios me respondió.

Gracias Emilia!

Principe de mi alma, se cuanto te alegras mi lindo, y déjame aclararte que si que eres un amigo especial que admiro y quiero mucho, te lo he dicho viejo bello, es que a ellos les agradezco en otra forma muy especial tambien.

Hago público por esta vía que eres un maravilloso amigo mio. Te quiero!!!!

Rosannita!! Gracias linda por tus palabras, has dicho una gran verdad!

Hola remarcado, claro que así será!

Gigi German dijo...

Mi preciosa! Ves, las oraciones son maravillosas, tú eres maravillosa, enfrentaste esta prueba sin flaquear, sin perder tu fé, esa misma FE que ahora te permite ver cumplido tu deseo.

Te quiero mucho, muchisimas gracias por hacerte y hacerme parte de tu vida!

Gigi

Chef Pablito dijo...

Yo lo veía venir. Me quise desesperar, pero la fe y la esperanza fueron muy fuertes, y seguí calmado. Dios es justo. La vida es justa. Justo es todo, cuando se es un Ser Humano tan especial, como lo eres TU amiga del alma. Me alegro grandemente por TI y los tuyos. Yo estaré mucho mejor ahora. Se lo preocupada que estabas. Dale amiga, que hay todo un mundo para TI, ahí adelante...!

Te quiero mucho!!

Te tengo que llamar....

Heidie dijo...

In!!!

No te imaginas lo feliz que me senti al saber esta gran noticia.

Te deseo muchos exitos, que este nuevo empleo sea de bendicion para ti y los tuyos.

Gracias señor Jesus por esta oracion contestada.

Te dejo un besito y un abrazo,

Heidie