Silente


Desnuda mi alma silente se sienta a descansar, buscando un frio respiro que venga desde el mar, mojando mis pies en la arena intento descubrir, como puedo liberar este cansancio que llevo dentro mí.

Como águila mis pensamientos los dejo volar, como deseando que no vuelvan a mi jamás, mientras liviana de tensión me entrego a las orillas del mar, deseando que las olas puedan mi cuerpo mojar.

Es allí donde siento tranquilidad, fuera de este suburbio que me quiere asfixiar, entre el teléfono y las cosas de la casa, muchas veces quiero escapar.

Pero unas voces alegres escucho susurrar, y como suave brisa me hacen despertar, son mis hijos correteando cerca de mí, entonces comprendo que debo persistir, y encerrarme en sus besos que me invitan a entender que junto a ellos hay mucho que aprender.

Es que Grace Nathaly con su alegría y su ternura a flor de piel, cuando la veo siento que no hay nada que perder, mientras Craig de Jesús no para jamás de con sus travesuras hacerme relajar.

Cuando miro sus rostros sonreír, olvido todo, solo quiero vivir, no importa cuan grande sea el problema, ellos están ahí y día tras día merecen lo mejor de mí.

Para completar, al final de cada día, regresa a mí, ese hombre que amo tanto, sin el no podría vivir, es Guillermo, es que en el encuentro calma, esa misma que siento a orillas del mar, es mi puerto, mi ancla, mi impulso para luchar.

Es cuando decido, dejar solo el mar y volver a el cuando cansada me sienta estar, y llevar conmigo las olas del mar, que refrescarán mi alma, cuando no aguante más.

Miro al cielo, y doy gracias a Dios pues cada día admito que no se equivocó.

9 comentarios:

Ginnette dijo...

Yo tambien me siento así por momentos. Luego me pongo a observar mi realidad y ver las cosas que disfruto y siento que todo vale la pena.
Dios no se equivoca.

DrLacxos dijo...

guao que lindo!!!!

al verlo bien...

lo tienes TODO, nada hace falta!!!!

Gypsy German dijo...

Ay Mi In, vamos con fuerza, por ti y por esa familia preciosa con la que Dios te bendijo, por tus amiguitos que te queremos tanto.

Ya veras preciosa, visualizalo y repite en tu interior "Que todo obra para bien bajo una gracia perfecta, en orden divino y en el nombre de JESUS... Gracias padre porque me escuchaste"

Te quiero mucho IN, mucho de verdad

Gigi

Carolin dijo...

La familia y su gran amor son de las cosas que nos reconfortan con más ternura cuando sentimos ese agotamiento fisico e interior. Definitivamente Dios te bendijo que tu esposo y tus hijos, ustedes reflejan mucha unión y cariño.

sexydaisy dijo...

todo lo que nos rodea es nuestro, por naturalez, y por la gracia de dios. si miramos a nuestro alrededor de adentro hacia afuera, y sumamos seriamos ricos y poderosos. pero siempre tendemos a hacer lo contrario y es cuando somos mas pobres que un desamparado. que lindo tu espacio, me encanta venir, cuidate.

Alguien dijo...

Me has serenado, y de paso, recordado la verdad. Gracias, mil trecientas...

Virtuox dijo...

Mi vida, siempre me llenas de todo y algo mas cuando leo tus post como estos, eres tan maravillosa y yo sin poder darte todo lo que te mereces.

Gracias por ser tan maravillosa, pero te pido que no desfallezcas jamas, pues DIOS nunca se equivoca y sabe porque pasa todo.

¿Señor, a quién iremos? Solo tu tienes palabras de vida eterna.

Gigi German dijo...

Mi niña, humildemente he elegido este hermoso post, como mi post invitado de la semana, tu link aparecerá toda esta semana en la parte alta derecha de mi Respiro, te quiero muchisimo y te envio mil bendiciones, de alma a alma...

GiGi

In dijo...

Amor mio ves, como no amarte. Eres mi gran regalo. Si es cierto en momentos siento que pierdo el rumbo en alta mar, pero tu luz siempre me hace regresar llena de luces y colores pintados por nuestros hermosos hijos.
Te amo! Realmente Dios no se equivocó!