Una segunda oportunidad


Si Dios me daría otra oportunidad, viviría en un campo, en una hermosa casita, con palmas, frambollan, cerca de una hermosa pradera...talvez constanza o quizas jarabacoa, o mas lejos me iría a holanda ó irlanda, comería fresas y miel, alimentaría mas mi alma con la simpleza de la vida, y dejaría a un lado el ruído imponente de la ciudad.


Tendría una hamaca entre dos frondosos árboles, donde bordaría hasta quedarme dormida, un baño al aire libre rodeado de palmas secas, para sentir el respiro de la vida y la caricia de la brisa mientras me baño.

Pasería mas por el campo, dejaría secar mis rizos al aire libre, nada de secadores, usaría ropa blanca y suave, jeans puede ser, no usaria ni zapatos cerrados ni medias, ni ropa interior, para que?

Me bañaría desnuda en el río y en el mar, entre el arena del mar y la grama del río dormiría una siesta hasta el atardecer.


Tendría un columpio donde me sentaría a mirar la noche, a observar junto a mi amado la divinidad y el gran amor de Dios Creador.

Sería hermoso dormir con las ventanas abiertas con el cantar de los grillos, al compas de la luz de la luna y el resplendor de las estrellas, amanecer entres sábanas enredadas y una suave almohada, escuchando el cantar de los pájaros, el despertar de un nuevo día.

Sería tan hermoso.

Mientras tanto tengo que seguir viviendo en un mundo lleno de envidias y mentiras, transitar por tapones ruidosos e insoportables, trabajar incansablemente para otro.....pensándolo de otra manera, cambiando el sentido de mi vida...mi hermosa vida, mientras llegue ese hermoso momento, el cual no me importaría esperar a que envejeciera...me quedaré amando a mi hermoso trio, a un esposo abnegado y único, y dos hijos que son la razón principal de que cada mañana nos levantemos de la cama a ser parte de esta falsa, en la que muchos amigos tenemos, pero otros.....que serán.

Seguiré albergando en mi corazón la paz y la alegría que siento cuando mi mente es visitada con tan maravillosos deseos.

Gracias Dios por la oportunidad que me has dado de vivir sana una vez mas! No olvides mi sueño señor! Me quedaré esperando esa segunda oportunidad!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff ya quisiera yo la misma pero... "En este mundo" Todo se consigue con dinero!

Aix, cuando será?

In dijo...

Por eso mismo le puse ese título al post, pero como para Dios nada es imposible, prefiero seguir esperando y anhelando en mi corazón ese gran momento, sobre todo porque para Dios nada es imposible mi querido Jon!!
Un abrazo,