Complaciendo a Gini.....

Como buena niña aquí respondo la tarea que mi querida chinita me ha dejado:

*Si fuera palabra: Amor
*Si fuera numero: 4
*Si fuera bebida: Bailey´s
*Si fuera animal: Tigre
*Si fuera pájaro: Aguila
*Si fuera algo de la casa: Lámpara
*Si fuera una zona del cuerpo: Las Manos
*Si fuera una obra de arte: Cualquiera de Jean Honoré Fragnonard

*Si fuera flor: Un Tulipán
*Si fuera dibujo animado: Mafalda
*Si fuera una película: City of Angels
*Si fuera una fruta: Fresa
*Si fuera un recuerdo: 17 de marzo 2001
*Si fuera un insecto: Una mariposa
*Si fuera color sería: Negro
*Si fuera un sentimiento sería: Sabiduría
*Si fuera un sentido: Vista
*Si fuera un partido político o un político sería: Paso yo no entro en esa
*Si fuera una fecha seria: 04-10-2003
*Si fuera un juego infantil: Trucano
*Si fuera un planeta sería: Venus
*Si fuera algo del baño sería: Agua
*Si fuera un instrumento musical sería: Piano
*Si fuera una figura geométrica sería: Círculo
*Si fuera un idioma sería: Italiano
*Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Lujuria
*Si fuera un día de la semana: Sábado
*Si fuera una prenda de vestir: ......Ninguna
*Si fuera un país: Francia
* Si fuera una comida: Lasagna
*Si fuera una frase sería: "
No puedes ser lógico ante lo que has deseado toda tu vida".

A ver Pablito,Tania, Will, Aylan, Gigi, a ver anímense y contesten!!

2 comentarios:

Alguien dijo...

Ya me toca, a ver si cumplo este fin de semana.

Gigi German dijo...

Hola chicuela, habia estado super busy estos dias, trabajando over time y llegando tardisimo a mi casa, ya la lleno y la publico en estos proximos dias.

Un abrazo,

Gigi German