Hoy amanecí....



Hoy.....amanecí en silencio, pensando en la actitud de las personas.
Callamos cuando estamos dolidos...para que? Para luego explotar cuando ya no soportamos más.

Acaso no es mejor expresar lo que nos duele o nos molesta en el momento, o talvez luego de pensar un poco que tanto nos hiere en realidad, en vez de esperar a que la gota derrame el vaso?

Quizás estaré errada, pero es que siempre he insistido en que parte de una buena comunicación es expresarnos con el fin de resolver conflictos que de no resolverlos en el momento puede afectar la mas bella de las amistades, la mas bellas de las relaciones.

Cuando dejamos que la gota de nuestra paciencia derrame el vaso de nuestras vidas, creamos huecos difíciles de tapar sobre todo en las personas que creen en la tan poderosa palabra COMUNICACION, crean heridas y provocan silencios....silencios interminables que a la vez acaban con las mas bellas de las sonrisas.

A veces explotamos cuando estamos cansados de algo, y externamos desde lo mas profundo de nuestras almas:

Ya me cansé de que me trates mal!
Ya me cansé de que no me digas las cosas en el momento y de que dejes las cosas para cuando ya no soportas mas!
Ya me cansé de que me ignores!
Ya me cansé de esperar a que tomes una decisión!
Ya me cansé de estar a tu lado!
Ya me cansé de tus mentiras!
Ya me cansé de tu hipocresía!
Ya me cansé de tu engaño!
Ya me casé de que me humilles delante de los demás!

......Entre tantas otras cosas!!!

Pues el silencio duele, duele por si mismo, aún más...duele cuando otro no se sabe el porque de silencio, a veces difícil de externar de lo tan dolido que está.

Insisto, es mejor comunicarse, no importa cualquiera que sea la situación que estés viviendo, de seguro que tanto tú como a la persona que provocó que la gota derramara tu vaso, vivirán una hermosa experiencia de reconciliación, en vez de escuchar ya me cansé!

Adelante!!! No esperes a que se derrame la gota de agua! Exprésate ya!! Antes de que por no expresarte lo pierdas todo...hasta las palabras...hasta llegar al interminable e impenetrable silencio.....

5 comentarios:

Ginnette dijo...

Entonces no nos quedemos en silencio!!!

Gigi German dijo...

La comunicación, el arma más poderosa que el creador nos regalo, si todos la utilizaramos de la manera adecuada, no habrian guerras, no más divorcios, que lastima que no sea asi...

A ver, comencemos desde hoy a no quedarnos en silencio, y sobretodo y más importante, a saber cuando callar...

Un abrazo In.

Gypsy German (Gigi)

In dijo...

Pos claro! No nos quedemos en silencio. El silencio entierra las palabras, mejor demos rienda suelta a nuestros sentimientos y expresémosnos!!
Un abrazo!

Liga Softcodia dijo...

aqui expreso, que me gustaria saber como sigues...y espero y tengo esperanza de que BIEN...

In dijo...

Hola will me siento mucho mejor gracias a Dios, que placer tenerte por aquí