Solo amándote


Solo amándote así me doy cuenta que darte
demasiado todavía es poco.


Junto a ti la vida es un ensueño.
Puedo abrir mis brazos, mientras cierro mis ojos
y aunque no lo creas puedo sentir tu aliento,
puedo sentir tus besos, que es lo que mas anhelo.

Espero cada momento que puedas estar a mi lado,
a tu lado soy feliz, pues tu eres mi sal y mi azucar,
mi sol y mi luna, mi estrella y mi lucero, mi mar y mi río.


No me imagino mis dias sin ti amor de mi vida,
porque tu eres eso..mi amor y mi vida,

Porque tu amor es el mas bello de los sentimientos.

Tu...eres mi angel, mi pasión, eres tantas cosas,
que no tendrian cavida en una canción.

Lo mas hermoso de todo, es que sé que a tu lado
caminar por el camino de la vida, es andar por
una hermosa pradera, donde las piedras no son
obstaculos para que las flores nos inunden con su olor
y que seamos tocados por los rayos del sol.

Te amo y soy feliz, sobre todo porque sé que sabes cuanto
te amo, y este amor tan bello que existe en tí y en mí,
no necesita ser expresado, pués florece día a día

En nuestro jardín.

Te amo!

1 comentario:

Gigi German dijo...

Que mensaje tan bonito, espero que esa persona a la que escribes tenga la oportunidad de leerlo y apreciar la belleza de tus sentimientos,

Feliz dia del amor.

Gigi