Ayer en la tarde



Parece mentira ayer en la tarde pude vivir un instante de mi gran sueño. Como la mañana amaneció muy humeda, decidí caminar en la tarde, hacía mucha brisa, y decidí desviar mi camino, mientras caminaba muy pensante, me encontré con un pedasito hermoso, me encontré caminando en un lindo parque, cuando lo ví por primera vez, me dije a mi misma, que bello sería vivir en esta calle, pues está totalmente rodeado de árboles altos de esos que se van de lado por la brisa, mientras seguía mi camino observando tal belleza, encontré un par de columpios, y la tentación no se hizo esperar; Se me quitó el deseo de seguir caminando.

Tan rápido como pude me senté en uno de ellos, y fué maravilloso sentir la fría brisa que hizo ayer en la tarde, mientras columpiaba libremente, feliz de lo que estaba sintiendo.

Dios es maravilloso, una vez mas lo confirmé, porque pensar que justamente ayer expresé aquí mismo ese gran deseo que tenía, y venir y regalarme ese hermoso momento que me tocó vivir.

Una vez mas......El amor de Dios es maravilloso!!

1 comentario:

Gigi German dijo...

Que lindo In, que bueno que hayas vivido un poquito de tu sueño...

Muy lindo tu post, como siempre...

Gigi German