A ti amiga del alma no te puedo dejar atrás!



En ocasiones olvidamos las vías que nos llevan a un lugar.
Hay dos frases que me gustan mucho:

Detrás de un gran hombre hay una gran mujer!

Cualquiera que sea tu éxito recuerda siempre quien te ayudó a alcanzarlos!


Y es que a veces llegamos a un lugar y no agradecemos a esa persona que nos llevó hasta allí.

Conocemos al amor de nuestra vida y no agradecemos a ese alguién que nos presentó.

Todos somos ángeles que Dios nos utiliza para lograr un objetivo especial en nuestras vidas.

Ayer le agradecí a mi amigo pablito por haber aceptado el llamado de Dios, y es hasta hoy que me he percatado que Dios utilizó a un ser muy especial, ella fué el motor para que una mañana de tensión Pablito tomara el teléfono y llamara a alguien que pasaría agradecida de por vida por esa llamada.

Ella es un ser único, especial. Y lo digo con certeza pués gracias a Dios he vivido junto a ella momentos de alegría, momentos de tristeza, momentos de soledad, momentos de silencio entre tantos otros. Y a la verdad que estos momentos me han hecho valorarla de una manera tan...pero tan especial. Dios la ama tanto que ha puesto a su lado a un hombre super maravilloso, dotado de sabiduría (algo que no todos logramos tener) y que ha llenado sus días de amor y alegría. Juntos han logrado ser una pareja bella. A mi esposo y a mí nos encanta su compañía. Y que decir de ellos, les encanta el chocolate que hago.

Pero hoy tengo que agradecerte a tí quien has marcado mi vida. Tu que te mereces todo, mujer luchadora y triunfadora, madre abnegada, buena esposa, y como amiga...ni decir, tu eres una amiga muy especial a quien llevaré en mi corazón día a día.

No pretendo esperar a que estés enferma para decirte cuanto te quiero, cuan agradecida de tu presencia estaré mientras vida tenga.

A tí gracias por tu sonrisa. Cuando pienso en tí, te imagimo de una sola manera, abriendo tus brazos mientras sonries, para con ellos fuertemente cubrirme.

A tí gracias por que fuíste el motor que Dios utilizó para que un día como aquel Pablito para que tomara el teléfono y me hiciera esa especial llamada.

A Dios le doy gracias por haberte puesto en el camino de mi amado Guillermo.

Y ten por seguro que te quiero con todas mis fuerzas, que eres parte de mis dias, pués el que estés feliz es para mi muy importante. Tu felicidad es parte de la mía.

A ti tambien te digo..Gracias amiga por existir!

Te quiero inmensamente!
Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Chef Pablito dijo...

Bien merecido. Esa es un ternura de mujer...A mi me complace también contarme entre los que Ella lista como sus AMIGOS.

Gin es otra razón común que TU y YO (amiga In) tenemos para apreciarnos!!

Bravooo!!

Alguien dijo...

Todos somos ángeles que Dios nos utiliza para lograr un objetivo especial en nuestras vidas.

esto demustra q tenes una idea clara en tu interior, usala y te llevara a la entera autorealizacion intima del ser.

En cuanto a Ginnette, ella se lo tiene mas q merecido, pq es la sabia de luz del castillo, q cuando el lord de esas tierras se queire morir, sube y llena de vida aquellas mil moradas.

Ginnette dijo...

No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar. Amiga, como me haces esto? A mi solo no me gusta tu delicioso chocolate, sino también tu lasagna, tus dips, jajaja. Ay amiga, ustedes son una bendición del cielo. Mejores amigos no puedo yo tener. Dios me ha concedido demasiado con ponerlos a ustedes en mi camino. En tiempos buenos, en tiempos malo, siempre están ahi, y estaran por siempre. Los amo..

Lulu dijo...

Mucha gente no entiende que hay que decir TE QUIERO antes que sea demasiado tarde,yo lo aprendi muy tarde,pero ahora si lo siento te lo digo en 1seg.
Que bueno que tengas una amiga como Ginnette,ojala esa amistad sure por 100pre.

In dijo...

Definitivamente es un orgullo 101% tener a Gini como amiga, y ten por seguro que al final nos veremos como dos viejitas coroblogeando..ya verás!!