El Sabio


Cuenta la historia de un hombre...que un día confundido visitó a un sabio, preocupado le dice, que las cosas no van bien con su esposa, a lo que responde el sabio:

-Amela!

Confundido el hombre insiste..pero ese es el problema, siento que no las cosas que nos unian se han perdido, a lo que el sabio volvió y repitió:

-Amela!, y agregó:

Amar es proponerse Amar.....hizo una pausa y prosiguió:
Amar es como regar la tierra en la que sembrará la semilla, en la cual uno pone todo su empeño para que ésta germine, y de ella salga la mas bella de las plantas, pero para que sea bella, diariamente uno tiene que regarla, limpiarla de las plagas, protegerla.
Amar es como sembrar la tierra, por eso le digo que Ame a su esposa!
Y si se lo propone el amor de nuevo renacerá!



Estas palabras me las dijo una vez mi amado esposo, pués siempre ha dicho que El llegó a mi vida por una misión de Dios, se propuso amarme y saben que....Conquistó mi corazón de la manera mas bella! No sólo se propuso regar la tierra y sembrar una semilla, mas bien le dió un toque muy especial al jardin de mi vida.


No hay dias.....

No hay dias sin te amo,
No hay dias sin miradas de amor, sin caricias llenas de ternura,
No hay dias sin abrazos ni pasión,
Detalles nacen entre nosotros, esos detalles que nos hacen desear el que llegue el final del día para estar juntos de nuevo.

Y pensar que momentos delicados de salud y de crisis económica nos han invadido, pero el amor siempre está ahí para cubrirnos, el amor es ese frondoso árbol que creció, el cual nos cobija cuando llegan los momentos de tempestad.

Acaso sientes que ya no sientes lo mismo por tu pareja...revísa tu interior, y saca del baúl de los recuerdos esa razón que te inspiró amarla, entónces vuelve y riega la tierra y el árbol que posiblemente esté seco, su verde saldrá de nuevo!

Hay tantas parejas que se separan, porque entienden que ya no hay amor, el amor no se va ó muere como muchos dicen, el amor se seca de sed, porque dejamos a un lado esos pequeños detalles.

Vamos por el camino de la vida, sin darnos cuenta que la canasta se queda vacía de agua, abono y semillas.

Sé feliz, la felicidad existe realmente! esos momentos a los que llamamos malos o problemas, en realidad no existen, esas son las plagas que amenazan nuestra felicidad, pero que como buenos labradores tenemos que agacharnos a limpiar y a cuidar nuestro terreno, sin olvidar que estas plagas solo nos recuerdan cuan unidos y aferrados a ese frondoso árbol debemos estar.

Nuestro amor es grande y único, sobre todo porque Dios es nuestro centro, nuestra roca.

El amor de Dios ha sido el abono especial que hemos regado en nuestra tierra (nuestra relación).

Ese frondoso árbol es nuestro amor.

Anda tu tambien puedes disfrutar de esa felicidad!!

Algo importante el
Amor retoña entre dos!!

Hoy soy la mujer mas feliz del mundo, la mas amada, y eso no significa que no tengamos inconvenientes, claro que si! pero con amor todo se resuelve!

Y lo mas importante sé que el tambien se siente ser el hombre mas feliz y el mas amado del mundo sin duda alguna!

Quienes nos conocen pueden dar fé y testimonio!

Te amo Guillermo!!!!






2 comentarios:

Ginnette dijo...

Felicidades amiga, tu sabes que nosotras tenemos muchisima dicha de tener esos esposos!!!

Gigi German dijo...

Que cosa tan linda, ojala su unión les dure para siempre, muchas felicidades por su maravillosa relación.

Gypsy