Angeles.... ten por seguro de que realmente existen!


Eran las 2 de la tarde cuando nos disponiamos a salir hacia la clínica, y chaz! Nos tuvimos que devolver a buscar los carnets médicos sin ellos no me podía ingresar a la clínica.

Por fín después de dos horas y medias llegamos al Centro Médico Real donde habíamos acordado iba a ser mi operación, después de haber ingresado, voy caminando hacia emergencia pues vi a mi médico pasar, cuando contacto con El, me pregunta asombrado de que hacía allí..y cayó, me dijo:

-Ingrid..por alguna razón todo el equipo de operación llegó al Centro Médico Dominicano, anda sal corriendo que tienes que estar en sala de cirugía a las 6.

Me dispuse a dar la vuelta, le dije a mi esposo, vámonos que el Señor ha cambiado los planes, seguido de nosotros salieron nuestros hijos y con ellos Zenobia, mi amiga, un alma maravillosa que nos acompañó en todo momento.

Ya en el carro, comenzamos a hacer llamadas informando que el señor había cambiado los planes, para mí no sé porque era un motivo de gran alegría.

Ya llegando al Centro Médico Dominicano, me ingresan y me suben a la sala de pre-operatorio, al entrar visualizo en la pizarra, mi nombre y la hora de cirugía, solo me salió bendecir al señor, allí mientras esperaba el tiempo se me hizo eterno, compartí esa habitación con una mujer en trabajo de parto, imaginense y yo nerviosa, algo que solo habia visto en home and health, le daba animos mientras la animaba a respirar profundo, diciendole que lo mas bello sería cuando tuviera su bebé en brazos.

De repente entra mi doctor, y me dice :

-Ingrid...tenemos un problemita, llegaron los equipos pero los injertos no, en caso de no localizarlos tendremos que dejar la cirugía para la semana próxima, y dije por dentro de mi, no lo permitas mi Dios, después de haber pasado por todo esto! Sale de la sala y sigue haciendo llamadas. Y pasado los 10 minutos vuelve y entra y me dice:

-Ingrid ya he localizado al dueño de la compañia, nos ha pedido disculpas, pues al parecer el mensajero habia salido con varias entregas, y existia la posibilidad de haberlo dejado en otra clínica, y que procedía en ese momento a llevarlo el directamente. Y yo suspiré de felicidad, hasta que se devuelve y me dice:

-Ingrid, y los estudios los traíste? Uff!! No doctor los dejé en casa. Como teniamos aun el tiempo a favor porque no habian llegado los injertos, sale mi amdado esposo Guillermo como si estuviera en un Jet, camino hacia Villa Mella city a las 7 de la noche, imaginense q tapón, zizageó no sé como, lo unico que sé que cual hombre valiente en busca de salvar la vida de su esposa..llegó a tiempo con los estudios. Y creanme amigos..que es aquí donde justamente comienza esta gran historia.

Todos esperaban ansiosos en la sala de espera, mientras yo tendida en la camilla, en espera de la divinidad de Dios, cuenta mi madre que salió una enfermera diciendo:

-Ese o esa que estan operando es grande, nada mas entran y salen doctores.

Ya en la sala de cirugía, no me pregunten como, porque ni yo sé como fué, lo que si sé es que estaba dormida en la camilla y que mi cuerpo se fué sentando poco a poco motivado por algo que veía al final de la camilla, es decir a mis pies, abrí los ojos bien grandes para no dudar de lo que estaba mirando en ese momento, al sentirme totalmente sentada, he visto un impetuoso angel alto, con pelo blanco, alas blancas con doradas, parado firme con las manos hacia atrás, fué tal mi asombro que miro hacia mis lados y veo que hay dos mas, es entonces cuando siento que me estoy recostando nuevamente en la camilla, en la cual yo misma me veía acostada; Cuando de repente decido mirar hacia atrás, y veo a mi doctor en posición de cirugía, mi cabeza hecha un disparate hacia atrás totalmente y para mi gran admiración, un ángel estaba al lado de el, doblado igual que el, como si estuviera supervisando todo.

Les parece extraño no? Pues recuerdo tambien el casquilleo de algo dentro de un envase de cristal. Hasta ahí llegó todo.

El dia siguiente al despertarme le cuento a mi esposo lo sucedido, quien con risa en los labios me dice no juegues.....yo me río mas detrás de él, y le pregunto que porque se rie....para mi sorpesa me contestó:

-Eso mismo me dijo Zenobia (la amiga nuestra que nos acompañó orando) anoche mientras estaba orando, me dijo que tu estabas viviendo en ese momento esto que me acabas de contar.

Caramba!

Milagros de Dios. Sólo recuerdo esto que les he contado, ah! Que mientras esperaba ser ingresada en sala de cirugía, me tocó compartir una habitación con una pobre muchacha en trabajo de parto (primeriza) cuando yo solo lo había visto en home & health, me acuerdo del sonido de los huesos que extrayeron, y del fuerte dolor que sentí cuando me desperté..pensé que definitivamente se me iba a despegar la cabeza, ah! y que la cirugía comenzó a las 8 de la noche y terminó casi a las 12 de la madrugada....y pork me lo dijeron!

Esta es tan solo una de estas tantas cosas que me suelen pasar...pués Dios se manifiesta siempre en mi.

Una gran historia, de la cual tenemos mucho que aprender!! Sobre todo el que??? Que nunca estaremos solos!!

1 comentario:

Chef Pablito dijo...

Waooooo!!! estoy piel de gallina!!

Tú eres el ANGEL PRINCIPAL de esa noche!!