Parque los tres ojos

Hoy decidimos dar un paseo y conocer algo de nuestro país. Había escuchado hablar tanto del parque de los tres ojos, pero nunca lo había visitado. Mi esposo está de vacaciones y decidimos sacar un poco de la rutina a los niños antes de entrar a clases.

Me quede sorpendida ante tanta belleza, eso si hace tremendo calor dentro de las cuevas, pero vale la pena dar una vueltesita por allí.

Aquí les dejo algunas fotos, y les invito a disfrutar de esos hermosos lugares que tenemos en nuestro país. Hacer turismo interno es maravilloso, además de que no hay que gastar tanto.
Lamentablemente las fotos dentro de las cuevas no quedaron muy claras por ende hay pocas, las que si se ven son las del lago que queda al aire libre.

Al final podrán encontrar un hermoso animalito, el cual nos encontramos, y duramos un buen rato inspeccionandolo pués todavía no estamos seguros de que parezca un gusano, sobre todo porque este tenía un rabito parecido a una antenita que movía graciosamente, de que es hermoso lo es.


Es mucho lo que se disfruta, sobre todo cuando se tiene el espíritu de aventurero. Además de que es maravilloso compartir en familia.

10 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

Tenemos una belleza natural increible, y ciertamente debemos de sacar un tiempecito de vez en cuando para disfrutar de esta.

Que bueno que ustedes lo sacaron y compartieron en familia, despejando la mente y disfrutando juntos.

Pd. A mi me parece que son gusanos, y de que especie serán? por cierto muy grandes!

Un abrazo In.

VIC's Legend dijo...

hey cuanto me alegro mi amiga, pasaste cerca de mi zona vivo en el ens. Ozama, y pasaste la venezuela y sabana larga para llegar, lo que si creo que tomaste el tunel de las americas o te fuiste por la san vicente de paul.... pero nada palante... me alegra que lo hayas disfrutado en familia, que es lo importante....por ejemplo pudiste ir a donde mas aborresco que es el botanico (a ver matas, pa que si es tan aburrido) y si estan en familia lo disfrutas....

te cuidas, con aprecio el viti

Rosanna Carrasco dijo...

Es muy bueno conocer y apreciar lo nuestro! Creo que si le envías la foto del gusanito a pedrogenaro.blogspot.com podríamos saber qué es!

=D

Dashy dijo...

ehy In! la primera vez que vi los tres ojos me sorprendi muchismo de tanta belleza, me encanta estas fotos, recuerdo que cuando fui me imagine que estaba como en otro lugar.

Anónimo dijo...

Esa es una visita que vale la pena hacer al menos una vez en la vida.

Ginnette dijo...

Amiga, te confieso: Nunca he ido, que crees?
Estas fotos son un aliciente para que saquemos el tiempo de conocerlo!!

DrLacxos dijo...

exacto!, es bueno conocer mas lo que uno tienen en su país, luego uno se ve lejos como yo y le hace falta!.

aveces es asombroso que tanta belleza se encuentre en un lugar como este en la misma capital y desde afuera nadie se imagina lo que hay dentro!

Gigi German dijo...

Muy lindas fotos, la verdad que la belleza de nuestro pais es inmensa, casi casi como la tuya, TQM.

Gigi

In dijo...

Carolin: Eso mismo pensé yo que son gusanos.

Viti: Caramba amigo estabas perdidito! Andale de haberlo sabido, pero ya verás que cuando vuelva a visitar la madre de Gigi te daré un call, envíame tu cel por mail.

Rosannita: Ya enviaré la foto a ver que me dice Pedro.

Dashy: Eso mismo pensé yo, no salí del asombro.

Samir: Que bueno tenerte por aquí.

Gini: Nooo tendremos que hacer un tours amiga con los pekes de nuevo. Disfrutarán muchísimo, eso sí hay que ir en short pants.

drlacxos: Algún día tendrás que volver, y lo disfrutarás de veras.

Gigi: Amiga bella tu y tus cosas eh!! Te quiero de a de veras.

Pedro Genaro dijo...

Rosannita, hoy es que veo que planteas que tal vez yo pudiera saber el nombre del "gusanito", jejeje. Se trata de una oruga de polilla nocturna, que se alimenta normalmente de la planta del alelí. Su nombre científico es Pseudosphinx tetrio. Espero que les sirva el dato. Tengo fotos de esta oruga pero me parece que nunca las he puesto en el blog. Saludos!