Peso en las manos


Un conferencista hablaba sobre el manejo de la tension

Levanto un vaso con agua y pregunto el auditorio: - ¿cuanto creen ustedes que pesa este vaso con agua?

Las respuestas variaron entre 20 y 500 gramos.

Entonces el conferencista comento: - No importa el peso absoluto. Depende de cuanto tiempo voy a sostenerlo. Si lo sostengo por un minuto, no pasa nada. Si los sostengo durante una hora, tendre un dolor en mi brazo. Si lo sostengo durante un dia completo, tendran que llamar una ambulancia. Pero es exactamente el mismo peso, pero entre mas tiempo paso sosteniendolo, mas pesado se va volviendo.

Si cargamos nuestros pesares, rencores u odios todo el tiempo, luego, mas temprano o mas tarde, ya no seremos cpaces de continuar, la carga se ira volviendo cada vez mas pesada y entonces viene la desesperacion y la falta de deseos de vivir.

Toma todas tus cargas, perdona y animate a ser feliz por Jesus. Vive!!!!! Y ante todo libre.

5 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

Has dicho una gran verdad! Mientras más cargamos con sentimientos negativos más pesada se nos hace la existencias. Dejemos todas nuestras cargas en manos del Señor!

=D

Gigi German dijo...

Siempre es grato y refrescante leerte querida In, yo creo que lo unico con lo que uno puede cargar toda la vida y en mayor cantidad mucho mejor, es con el amor.

Un abrazo,

GIgi

Tatiana dijo...

todos los sentimientos negativos, hay que darle un tiempo, un espacio, porque tambien son sentimientos, y son parte de nuestra naturaleza. pero despues de analizarlos, y canalizarlos con mucha energia positiva, hay que dejarlos guardados en otro lugar que no sea nuestro corazon. el corazon es un organo relativamente pequeño y en el no caben tantas cosas.

Carolin Guzmán dijo...

Agradable reflexión In!

Realmente es así no importa el peso inicial sino el tiempo que nos tomemos con las cosas que nos perturban y no nos permite ser felices.

DrLacxos dijo...

exacto!, no importa cuanto sea el peso, sino el tiempo que lo estemos cargando!

el mensaje perfecto!