Continuando con los post pendientes, aquí les dejo:
Perder peso no es fácil. Sin embargo, existen algunos trucos que puedes llevar a cabo si deseas perder esas libras de más.
Perder peso no es fácil. Sin embargo, existen algunos trucos que puedes llevar a cabo si deseas perder esas libras de más.
- No es recomendable iniciar un plan de dietas sin la previa evaluación de un médico que descarte enfermedades que puedan llevarte a aumentar de peso.
- El especialista deberá evaluar en conjunto contigo cual es el peso que deseas alcanzar, una cosa es tu peso ideal y otra cosa, es el peso que te hace feliz.
- Es obligatorio la supervisión permanente de un personal especializado en salud que se encargue de monitorear tus logros.
- Para perder peso de una manera exitosa, es necesario modificar las dietas cada 15 días, ya que pasado ese tiempo, el cuerpo se acostumbra a la dieta y la pérdida de peso se detiene.
- El desayuno y las meriendas son fundamentales, por ende deben estar bien equilibrad@s, así como un control del azúcar que ingerimos.
- Para perder peso, debes combinar 3 cosas: una dieta elaborada tomando en cuenta tus necesidades calorícas, monitoreo permanente y ejercicios. Si no puedes asistir a un gimnasio, prueba caminando una hora en un parque o alrededor de tu casa. Una dieta sin ejercicios funciona muy poco y viceversa.
3 comentarios:
Cultura con sabrosura, jajaja. Que bueno amiga, me gustó este post. Sigo aprendiendo!
Yo ya estoy en eso, perdiendo lo que me sobra.
Un beso muñeca! Y nuestro trabajo nuevo?! Como eso?
Gigi
Estoy 100% de acuerdo contigo, hay que acudir a los especialistas en el area para luego no lamentarnos por estar haciendo dietas que no son saludables.
Por experiencia cuento que una vez por estar acompañando a unas amigas que querian bajar de peso, realizamos una dieta dique muy efectiva pero que en realidad no lo es. Yo tenia 135 libras para mi altura que es 5/7 estaba bien de peso. En apenas 12 días de estar haciendo la dieta baje 10 libras, luego me vi muy delgada y comenzé a integrar alimentos que en la dieta no consumia como viveres y habichuelas, para no hacer tan largo el cuento en apenas dos semanas haciendo esto, aumente el doble de las 10 libras que habia rebajado y me prometi a mi misma que jamas en mi vida haria dietas "locas".
Gracias a Dios hoy me siento bien con mi peso, porque puede recobrar mi peso corporal ideal.
El mensaje es que hay que consultar los especialistas antes de someterse a un plan riguroso para bajar de peso.
Saludos In, muy buen post.
Disculpa la extensión, un abrazo.
Publicar un comentario