Hacia donde vamos?


De por sí le huyo a leer noticias trágicas, he preferido sacar la niña que hay dentro de mí y no revestirme de tanta tristeza, de tanta violencia. Pero a veces es inevitable aún así mirar el mundo como va con los ojos de un niño. Hoy me he preguntado, hacia donde va el mundo? Que está pasando por la mente del hombre?

Aumenta violencia doméstica
Matan hombre mientras cobraba deuda
Violan y matan mujer de 70 años
Violan y matan niña de 10 años
Padre da muerte hija de 6 años
Padre secuestra hija de 18 años durante 24 años y procrea 6 hijos con ella en el anonimato
Sobrevive bebé en vientre de madre asesinada por su padre

Sé que tragedia peores vendrán, porque escrito en la Biblia está. Estas noticias, son tan solo algunas, sin contar los desastres naturales que se han presentado últimamente a nivel mundial, tan solo aquellos de los que nos enteramos en las noticias, y aquellos que no? Oh mi Dios! Que mundo le estamos dejando a nuestros hijos!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

LA verdad es q a veces me lleno de desepcion, pero en el fondo de mi corazon, busco aun la esperanza del cambio.

(como dice Ricky Martin en su cancion somos la semilla de una nueva vida, tengo fe en el cambio y la cicatrizacion del mundo)

pero es muy dificil!

XOXO

Gigi German dijo...

La palabra se va cumpliendo mi querida In, lamentablemente nuestro mundo se va deshaciendo y nosotros no hacemos nada para impedirlo.

Un beso.

Carolin Guzmán dijo...

Pues la situación que vive el mundo da grima, es imposible no sensibilizarse ante situaciones tan horrorosas como estas, pero es como dices muchas veces queremos ponernos una venda en los ojos, o taparnos los oídos para no ser parte de tanta violencia...
Ojalá y algún día despertemos de este mal sueño…

Carolin Guzmán dijo...

¡Feliz día de las madres In! Que papa Dios siga llenándote de bendiciones. Esperando que este día lo disfrute junto a tus hermosos tesoros y tu esposo. Un fuerte abrazo. ¡Felicidades!

Gigi German dijo...

Mamita en 3 partidas, y en cada una como el buen vino! Muchisimo mejor, te deseo que hayas pasado un maravilloso dia. TQMMM

Gigi German dijo...

Mi niña!

Te quiero mucho!