Sarah Evangeline, más que un sueño es una realidad


No existen palabras que puedan escribir la emoción que siente hoy mi corazón.
Tras temores internos, el amor de Dios venció y me liberó una vez más, no solo eso,
me bendijo y lleno mi vida, la de mi familia y amigos de luz y alegria.
Sarah Evangeline ha nacido!
Gracias a El todo salió bien, el tuvo el control de la cirugía, y horas mas tarde,
tuve a mi niña en brazos, la mirada mas bella de mi esposo, y la alegría y ternura de nuestros hijos.

Oh Dios cuan feliz me has hecho!
No cabe alegría ni agradecimiento más grande en la existencia.
Solo con mi amor hacia tí y con mis hechos, y aún así es poco.
Tan sólo quiero alabarte y bendecirte, porque siempre estás a mi lado,
en los momentos tristes y alegres de mi vida siempre estás conmigo.

Esto se llama vivir en fe, no teníamos nada cuando decidiste que era el momento en que debía llegar Sarah Evangeline, cuando a través de la Virgen de Fátima me enviaste el mensaje de que era el momento ya! Y ahora tenemos las manos llenas de tus bendiciones.

En nombre de todos nosotros Gracias Dios Padre amado por amarnos tanto.
Gracias por el regalo más bello de cumpleaños. A mis 35 años cumplidos!
Ahora es cuando comienza nuestro trabajo, guiarla en tu camino.

Amigos! Gracias por sus oraciones y buenos deseos.

Hoy Sarah Evangeline es más que un sueño es toda una realidad.


6 comentarios:

Dashy dijo...

HOLA INGRID como estas, estoy segura que bien, me alegra ver tu bebe tan sana y hermosa, que dios te bendiga a ti y tu famila y te dire algo ver esta foto de tu beba me dio mucho alegria porque segui en tus post cada cosita desde el momento desde que te enteraste hasta ahora, te mando mucho amor y besotes!! FELICIDADES !!!!!!!!!!!!

Carolin Guzmán dijo...

Sarah nació hermosa y saludable, Dios te la bendiga mucho. En las fotos se nota tu felicidad, la de tu esposo y tus hijos. Disfruten mucho de ese bello regalo que les ha dado la vida.

Un abrazo.

Laura E. dijo...

3La herencia que da el Señor son los hijos;
su salario, el fruto del vientre:
4son saetas en mano de un guerrero
los hijos de la juventud. (sal. 126)

Gracias a Dios por tan bello regalo para ustedes. Ha puesto en sus manos no solo una vida que llevar en su camino sino un gran testimonio de vida que propagar a todo el mundo porque se ha hecho glorioso entre ustedes.

Muchas Felicidades, esta hermosisima! :D Bendiciones! (yo quiero verla!!!!)

Anónimo dijo...

Mil felicidades para ti amiga mía. Es una hermosa niña la que está junto a ti y que sin duda ahora estás cuidando con el más grande amor. Te mando mis bendiciones para ti, para tu hija y para tu hermosa familia.

In dijo...

Amigos es tan grande la felicidad que siente mi corazón, ante tan grande bendición!
No hay manera más bella de sentir el amor e Dios!

*Gracias Dashy bella por seguir esta historia del corazón, de esas tantas que Dios padre me hace vivir.

*Ay Carolyn si estuvieras cerca de nosotros sentirías mas que eso, es un gran regalo que nos ha llenado de felicidad.

*Laura amiga linda así es, es más que una vida, es un alma que amará y alabará a Dios aquí en la tierra.
Puedes verla cuando quieras, solo tenemos que coordinar cielito.

Gracias amigos por compartir nuestra felicidad!

DrLacxos dijo...

Que Linda!!!!, que Dios La bendiga!

Y que el señor llene de bendiciones tu casa y tu familia!