25 - 35


Cosas de la vida, no es lo mismo a los 25 que a los 35. Es más hermoso! Se ama con más conciencia, se carga con más experiencia. Se alimenta con más amor. En conclusión "Se ama más!" Cuando se conoce el don divino de Dios se tiene más conciencia de la maternidad.
A los 25 talvez una chica que sale embarazada piensa en lo material y en las cosas que hay que comprar, piensa en la propia alegría egoísta sin saber a ciencias ciertas que Dios está poniendo un alma, un ángel, un ser humano igual que ella en sus manos, de ahí que muchas abortan sin saber que acto tan cruel cometen, sin tener conciencia de que si su madre hubiera tomado la decisión de abortar cuando la tuve en su vientre, probablemente no estuviera viviendo esa alegría egoísta.

A los 35 se tiene más conciencia del amor, sobre todo del amor de Dios, de la magia de la vida, se siente temor de fallar, se es más conciente de la vida humana. Que grande es el amor de Dios que permite que dentro de un ser humano, se forme y crezca otro, crezca vida para que al momento de nacer sea puro amor, motive ternura, dulzura.
Definitivamente no es lo mismo ser madre a los 25 que a los 35. Ustedes que opinan?

3 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

Que gran reflexión, pero yo ni sé que decirte, debo experimentarlo jejeje, pero de todos modos se nota que es maravilloso

In dijo...

Carolin es hermoso, es la conexion mas grande de amor.
Claro que si, ten fe Dios mediante algún día lo experimentarás.

Gigi German dijo...

Que te digo preciosa, lo de mi Gia fue tan milagroso que aun teniendo 25, me sentí de 35, pero sin duda, los años, las vivencias, te van llenando de amor y asi sin mas, lo puedes obsequiar.

Ser madre, cuando uno lo desea, es siempre un Don maravilloso.