Diario de un sueño (continuación)


Salí del baño llena de emociones inexplicables, pensé entrar a la habitación de los niños, pero seguí caminando por el pasillo hasta llegar a mi habitación, me deleité mirando a Guillermo dormir. De por si mi Guillermo es de sueños profundos, difícil de despertar, tengo que llamarlo varias veces cuando lo necesito si está durmiendo. Pero esa madrugada no fué así, fué totalmente diferente. Me arrodillé frente a la cama, me incliné y le susurré a los oídos : Mi vida vas a ser papá! De haber sabido que esta frase lo haría despertar tan rápido, lo hubiera hecho antes. Se despertó de repente, diciendo que..que..que...., jajajaja, cada vez que recuerdo el momento solo me hecho a reir. Yo había planificado tantas maneras de decirselo cuando diera positivo, pero las emociones dicen mucho de sí en el momento. Se levantó, me abrazo, me besó y al final me dijo, déjame soñar ahora, como si lo que le estaba pasando era un sueño el cual quería continuar. Yo por mi parte no pude conciliar el sueño más! Estaba demasiado emocionada.

Ya eran las 8:00 a.m., cuando lo estaba despertando, pués teníamos que confirmar con la prueba de laboratorio.
No le dijimos nada a los niños, hasta cuando a las 5:00 p.m., revisamos la cuenta por internet, y como que no entendímos muy bien los resultados, hasta llegamos a pensar que era negativo. Llamé de inmediato al laboratorio, y la joven que me tomó las muestras (que era la misma que me había sangrado las veces que dió negativo), me respondió feliz, Ay si, ahora si que estas cojida Ingrid, tu tienes casi 2 meses de embarazo! La emoción no se hizo esperar, nos abrazamos, lloré muchisimos, alabamos tanto a Dios por tan maravilloso regalo.

Cuando tuvimos juntos los 4, se lo dijimos a los niños. Craig de Jesús se emocionó tanto que comenzó a saltar en el carro, Grace en cambio dijo anja, si, anja. No lo creía, pués a la verdad que el tiempo se le había vencido de tanto pedirlo.
A partir de ahí, ella se la pasó subiendo mis blusas, mirando mi barriga, viendo mis malestares, hasta que un día dijo, ay si mira se le ve la barriga a mami. Emoción total!!

9 comentarios:

Ginnette dijo...

Ay amiga no he podido darte un abrazo de felicitación, pero sabes lo feliz que estoy por ustedes.
Me imagino la emoción de Regalado!
Jajaja, besos.

Rosanna Carrasco dijo...

Qué felicidad! Espero que todo siga bastane bien como hasta ahora y, por favor, mantennos informados!

=D

Miss Undestood dijo...

en hora buena wapa ,felicidades por esta bendicion que el altisimo te regala, espero todo salga bie y sigan adelante con esta gran felicidad que dios le regala tu familia...
mil besos desde la aurora...

DrLacxos dijo...

que lindo!!!!

son momentos inolvidables!!!!

Heidie dijo...

Estoy feliz por ustedes.

Que este bebe que esta por llegar siga llenando de bendiciones sus vidas.

Un abrazo,


Heidie

Principemestizo dijo...

un sobrino, un sobrino!!!!!

Gigi German dijo...

Dios mio mamita, pero tu si estas bella con esa pancita, Dios bendice!

Me siento feliz de ser tiita otra vez :P

Jenniffer G. dijo...

Ay que forma mas tierna de decirle la noticia a tu esposo. La verdad es que no me imaginaba lo emocionante que puede llegar a ser un embarazo,aun con los malestares.
Debe ser algo hermoso.

Felicidades y que todo resulte estar bien.

VIC's Legend dijo...

hey cuanto me alegro in Bendiciones mil y espero que cuando nasca podamos conocer tu familia completa y a ti
bendiciones
bye