NO AL ABORTO SI A LA VIDA

(Foto tomada del blog de mi amigo el principe)

Hace algunos días me encontré con este post en el blog de mi principe, no puedo negarles que aunque habia visto esta imagen, me afectó como nunca, talvez por mi estado de embarazo actual.
Hay muchas excusas para apoyar algo tan bajo como lo es el aborto. Nadie tiene potestad para quitarle la vida a un alma que Dios ha dispuesto para una misión aquí en la tierra, la cual inicia en nuestro vientre.
Me pregunto, acaso no es doble fustración para una madre violada el abortar (perdón! matar!) al hijo que lleva en sus entrañas, ya a las 4 semanas de embarazo el corazón de un bebé late, fustración por el momento vivido, y por lo que le haría después.

Un hijo siempre trae alegría y paz, no importa cual sea las circunstancias la sonrisa de un hijo borra todo dolor y mal momento.

Por eso este blog se une hoy y siempre a NO AL ABORTO, SI A LA VIDA!!


Y apoyo la campaña que la iglesia católica junto a otras iglesias llevarán a cabo para unirse a una sola voz defendiendo la vida.

Unete!! Si tu madre hubiera hecho lo mismo contigo, no estuvieras aquí leyendo este post.

JUEVES 25 Octubre:
“PRENDERLE LA LUZ A LA VIDA ”
Vehículos con luces encendidas todo el día
Desde las 8:30 a. m.
“UN ABRAZO AL CONGRESO NACIONAL”
Jóvenes Estudiantes Colegios y Escuelas alrededor Edificio Congreso Nacional
Desde las 4:00 p.m.
“BANDEREO”
Ciudadanos-as Todas las esquinas importantes de la ciudad
5:00 y 9:00 p.m.
“1 MINUTO CON EL CARDENAL”
Emisoras de radio y televisión en cadena a esas horas con Mensaje Cardenal.
DOMINGO 28 Octubre:
Desde las 2:00 p.m.
“MARCHA POR LA VIDA ”
Partiendo Desde Monumento a Fray Antón de Montesinos hasta el Congreso Nacional.

4 comentarios:

VIC's Legend dijo...

hola mi amiga
es asi realmente no a eso y si a la vida, hay que ser muy responsable cuando quedas embarazada y diria aun mas, asi como lo hiciste y lo gozaste, asi mismo, se resposanble y dale amor y veras en el futuro que no te arrepentiras.

te cuidas mi amiga y palante
bendiciones

Rosanna Carrasco dijo...

Yo me uno también! El aborto es más que un crimen!!!!

Heidie dijo...

Yo me uno pienso que el aborto es un crimen.

Te dejo un abrazo.

Heidie

Anónimo dijo...

tengo una amiga que escapo de su casa y ahora vive conmigo por que sus padres abortaoron a su hijo yo tambien pienso que es UN CRIMEN OJALA TODOS LOS QUE MATEN BEBES SEAN MALTRATADOS COMO SI LOS BEBES QUE NO PUDIERON VIVIR GARACIAS A ELLOS SE VENGARAN!!!!!!!!!!!!!!!.