Diario de un sueño (3era. parte)


Recuerdo ese viernes, comenzaron a llegar a cobrar las obreras de la planta. Cuando de repente se sienta una señora llamada Reyita y me dice lo siguiente a lo que surge la siguiente conversación:

-Ay está embarazada
- Reyita deje sus juegos pesados, porque lo dice, por la blusa?
-No, no por la cara, ay si, mirelo clarito

En ese momento entran 2 obreras más y ni que estuvieran compuestas, salen las otras dos que recien escuchan el comentario de Reyita, y dicen:
-Ay si, mirele la cara, mirese el cuello, eso esta clarito, ay si señor
-Dejen su relajo que yo no estoy embarazada!

Dice Reyita:

-Mire lo que le voy a decir, el viernes que viene cuando yo venga a cobrar, usted me va a decir que si que tenía razón.

Tan pronto salen, me voy corriendo al baño y comienzo a observarme y me encuentro normal. Regreso a la oficina y llamo a Guillermo y le cuento lo sucedido, optamos por comprar una prueba de farmacia, cosa que yo no quería pués me había hecho tantas que daban negativo que como que no me animaba, pero la compramos.

Anteriormente cuando compraba las pruebas de embarazo, esa noche anterior no dormía para nada, esta noche fué la exepción, hasta se me iba a olvidar hacerme la prueba, pues me levanté a las 5 de la mañana para ir al baño y fue cuando me acordé.

Me fuí para el baño de los niños para no despertar a Guillermo de su profundo sueño con las luces y el ruido de la cajita y la envoltura. Preparo mi prueba cuando de repente me estoy durmiendo, me despierto y abro los ojos como dos pesetas cuando vi el resultado maravilloso que estaba ante mis ojos, no lo podía creer, me estruje muchisimas veces los ojos como queriendo despertar de ese sueño, alcé mis manos y alabé a Dios dando gracias por tan hermoso y esperado milagro.
Como se lo dije...en la próxima.....

6 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Al final.. ¿positivo o negativo?

Rosanna Carrasco dijo...

Ay qué emoción recibir un regalo tan hermoso después de haberlo pedido tanto! Pero doña Reyita como que sabe mucho! Que estés bien, manita, sigue manteniéndonos al tanto de cómo va todo!

=D

Dashy dijo...

Ingrid!! se que este era un sueño que tenias desde hace un tiempo y me alegra que se este haciendo realidad!! besos amiga!!

DrLacxos dijo...

hey!!!!!!! nue chulo!!!, jajaj de manera que ni tu te esperabas el resultado!

ya sabes, cuidate y cuidame al bebe o la bebe!

Tatiana dijo...

que dios te siga bendiciendo, y que esa linda familia que has forjado, siempre este iluminada por la dicha. en verdad leyendo tus historias uno se emociona como si lo estuviera viviendo uno mismo. cuidate mucho para que todo siga bien como hasta ahora.

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)