Alguien podría explicarme?

Alguien podría explicarme, como es que en Cuba estaban monitoreando la tormenta tropical que nos ha afectado fuertemente desde el jueves, y aqui se publicó por internet el domingo, cuando ya estaba encima de nosotros, mientras muchas personas disfrutaban el juego de Bostón.

No sé ustedes, pero por mas que trato de buscar respuestas, no lo entiendo. Tantas vidas perdidas, cuantas viviendas destrozadas, cuanta perdida en general tanto emocional como económica para la población.

Ahora es cuando realmente me atrevo a decir....Es que no entiendo!!!

6 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Todavía, a tres días después, no me lo creo. Estamos pagando un alto precio por la negligencia de nuestras autoridades.

Anónimo dijo...

in, confío en que la situación mejore allí, recibe mi apoyo

:-)

santi

In dijo...

Joan, yo tampoco lo entiendo. Quiero saber con que descaro saldrán ahora.

Amor, gracias por tus buenos deseos y tu apoyo.

Besos,

DrLacxos dijo...

Puedo contestarte que me atrevo a asegurar que le servicio de meteorologista de CUBA es muchísimo mejor que le servicio de meteorologista dominicano por lo menos hacen su trabajo.

Liga Softcodia dijo...

En momentos como estos es que la poblacion debe sopesar por quien vota...de verdad que si

VIC's Legend dijo...

Hola in como estas, veo si que hemos perdido muchas almas y creo que debemos tener mas cuenta en esos fenomenos que nos puedan afectar.

Realmente este pais tiene una carencia de responsabilidad que en ese sentido creo que trujillo hace falta porque si los de metereologia estan para informar dichos fenomenos porque no hacen su trabajo, se pasan los 9 meses del año cobrando y los tres que cuando viene a ver son dos de lluvia no informan bien.

y que es esto??? jummm

te cuidas
paciencia de Dios