Hoy



Como lidiar con las cosas que no puedo cambiar. Hoy me he sentado a pedirle a Dios paz y sabiduría, porque no ha sido fácil lidiar con tantas cosas nuevas. No las menciono pués para muchos sonaría tedioso leerlo una vez más. Pero necesitaba escribirlo. Yo que vivo tan atada al señor, en ocasiones como éstas, siento que se me van las fuerzas.

Se me ha quitado el apetito, sólo pienso, me mantengo en silencio en espera de recibir la respuesta tan ansiada desde lo alto.

Cierro mis ojos, y me siento en pleno vuelo, donde el espacio a recorrer es sólo mío, y desciendo a velocidad tratando de soltar el ahogo de mi alma, y entre la suave brisa llego a sentir calma, una calma que me mantiene en expectativa y una vez más me deja en silencio absoluto.

Todos hemos pasado por momentos iguales y/o parecidos, sólo que cuando nos llegó la ocasión no éramos expertos, no teníamos un plan para sobrellevarlos, sólo el tiempo nos enseñó a lidiar con ellos, eso mismo me está pasando a mí, me siento perdida en un bosque sin salida. En este mismo instante he decidido permanecer en silencio y aunque sé que es difícil y doloroso, dejarme llevar por el río tal cual piedrecitas hermosas, pués Hoy no quiero reproches ni sermones acerca de lo que debería o no hacer, pués ya lo tengo aprendido, lo difícil es el camino, es soltar y emprender el camino más dificil del ser humano, esperar en la fe, esperar la santa voluntad de Dios.

Sé que en estos momentos aunque parezca olvidarlo Dios está a mi lado, mi amado esposo es mi bastón y mis hermosos hijos las luces que me motivan a seguir adelante, mis padres que día a día riegan de amor mis cabellos resecos por el agobio y el calor, amigos..verdaderos amigos que me animan a continuar, aún así me siento tan sóla en estos momentos, ellos no lo saben, pero lo sabe Dios, lo sabe mi alma.

Tan solo deseo en estos momentos sentirme acurrucada en los brazos de un ángel que me lleve hacia Dios para que pueda descansar en su regazo.

Tu sabes lo que necesito Dios mio, por eso he decidido quedarme en silencio a escuchar tu respuesta.

Por eso insisto debemos tener mucho cuidado al momento de pedir lo que deseamos a Dios. Al final el deseo viene a nosotros con envoltura distinta. Pués siempre deseé estar en casa, ver a mis hijos crecer, esar aquí para ellos, hacer las cosas que me gustan, caminar, bordar, cocinar, pintar, decorar; Pero nunca deseé quedarme de esta manera sin trabajo y llena de deudas, ya no quiero contestar el teléfono, a sabiendas de que al no contestarlo puedo perderme la oportunidad de ese trabajo tan esperado y necesitado.

Todas estas cosas me hacen sentir..tan..pero tan tristes, pués los tengo a mi lado, pero con muchas limitaciones, que nos impiden hacer cositas traviesas, que nos hagan reír y que les llene de lindos recuerdos su tierna infancia casi pre-adolescencia.

7 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Lo mejor que puedes hacer... relajarte

Rosanna Carrasco dijo...

Al igual que tú hoy tengo dos deseos hechos realidad que han llegado a mí en una "envoltura distinta" y sólo Dios sabe por qué lo ha querido así, qué enseñanza, qué oportunidad me guarda detrás de ellos y espero pacientemente por ver qué me trae... Animo, sigue adelante sin perder la fe... En la vida todo pasa...

Laura E. dijo...

Y es en esos momentos de incertidumbre y desesperación cuando Dios hace su voluntad sobre nosostros y nos moldea, nos renueva... Así como has confiado antes, vuélvete a él, al origen y fin, al padre bueno que está dispuesto a acogerte y darte ese abrazote que dices que necesitas.
Mientras... un abrazo de mi parte.

Gigi German dijo...

Ay In mi niña, si yo pudiera ayudarte, si estuviera en mis manos poder hacerlo de verdad lo haria, pocas personas con tan solo leerlas me han calado tan hondo en el alma, y en cada palabra puedo sentir lo que sientes.

No te apures manita, que tu eres un angel, Dios no te va a desamparar, ya vas a ver linda.

Que Dios te bendiga mucho,

Gigi

In dijo...

Hay gigi que bueno que me entiendes.

Gracias chicos...

Ginnette dijo...

No temas que yo estoy contigo, no desmayes que Yo soy tu Dios que te esfuerzo... Pa'lante amiga

luima dijo...

No temas, manten la fe, te aseguro que las cosas cambiaran !!!