Feliz Cumpleaños Chef de mi alma






Hoy es un día muy especial! Un día como hoy Dios te envió a cumplir tremenda misión, dar amor a quienes te necesiten, poner un poco de sal y pimienta en nuestras vidas. Hoy estoy muy feliz amigo del alma, y agradezco a Dios la bendición que me ha dado de poder enriquecer mi vida con tu presencia.

Te quiero amigo del alma, no existen palabras con las que pueda expresar tal agradecimiento a Dios.
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-06-29


Te quiero amigo del alma!

6 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

¡Déjame mandar mis felicitaciones al Chef! Sus platos sobre la vida dan mucho, para todos.

Chef Pablito dijo...

Diantre muchachita...!

...no se lo digas a nadie,,,pero hay lágrimas en mi cara.

Cuan especial eres...Tu si que has agrandado mi VIDA con tu especial presencia. Te quiero mucho.

Me gusta mucho la caricatura de CHEF que me has dedicado --algo CHEVERE voy a hcer con ella--

Gracias amiga del ALMA, por tan lindo y significativo detalle.

Un besote!!

caminante dijo...

In: Pase a saludarla ya que andamaos los dos un poco perdidos, y me encuentro con este Homenaje al amigo Pablo, muy bonito y merecido este homenaje al chef, aunque en esa foto que eligio el chef se ve un poco subidito de peso ;-D pero es que ha de ser de sus early years ;-)

Hasta luego AMIGA y no se me ande desapareciendo.

DrLacxos dijo...

Felicidades para el Chef pablito!!!!

VIC's Legend dijo...

hey in, que bien esa publicacion que hace una muy importante ya que nuestro amigo el chef cumpleaños, DTB mucho y palante a nuestro amigo

bye

Chef Pablito dijo...

Gracias amigos, los quiero mucho..!