Sarah Evangeline 1 añito de vida!! Gloria a Dios!!

Hace un año, estaba nerviosa, recuerdan este post?
Recuerdan esta foto


Hace un año nuestros ojos se cruzarón, nuestros cuerpos sintieron su calor
Hace un año sentimos nuestro aliento
Hace un año nuestros corazones latieron más despacio cuando nos juntaron

Hace un año que el señor hizo realidad un sueño en nuestras vidas, nos llenó de su paz, de su amor, de intrigas y alegrias, de sorpresas cada día, de noches incompletas llenas de llantos y despertares, de días inesperados donde sucedían cosas chistosas pero bellas.



Hace un año me volví a convertir en madre, hace un año que mi amado sintió su corazón latir como bomba por explotar, hace un año que GN y CJ se sintierón raros por primera vez, ante este piojito de amor que irrumpía en sus vidas.

Hace un año que Sarah Evangeline llegó a nuestas vidas, y cada vez que la veo recuerdo cuanto nos ama Dios! Ella ha sido entrada de muchas bendiciones.

El estar a su lado y de sus hermanitos ha sido la mejor de las experiencias, el haber dejado de trabajar para llenar mi alma de sus suspiros, de sus risas y trsitezas, de ser madre consejera y amiga y esposa más amada y feliz que nunca no tiene precio.

Soy la mujer más feliz del mundo aunque me falte dinero, pués tengo lo más importante un padre que me ama mi Dios todopoderoso, mi amado esposo, unos maravillosos hijos, maravillosos padres y hermanos y unos amigos que no tienen precio, a quienes Sarah Evangeline los tiene de cabeza.

Sus tíos José Luís, Rosanna, Junior, Judith, Juan De Dios, Angela, Loli
Sus abuelos Bernardo, Emma, Juan Ramón y Jacinta
Sus hermanos Grace y Craig
Sus padrinos, Ramona y Daniel, Vipsania, Ginnette y Robert, si tiene muchos padrinos esta niña!

Sin orden alguno, sólo lo que me llegan a la cabeza, Lindsay, Perla, Delbi, María De Moya, Missel, Ivelisse, Gigi, Heidy, Yaira, María Llano, Laura Cabral, Delta, Tía Margot, Cynthia, Génesis, Nancy, Wendy, Ericka, Luís Ramón, Luís Rafael, Laura, Juan Alberto, Rossi, Francis, Minerva, Jormariz, Dáfiny, Serena, Elias, Guilli, son tantos amigos y padres de Sarah Evangeline que creo nunca acabaría este post.

A todos Ustedes gracias por estar a nuestro lado, ser verdaderos amigos, porque en esta vida, casi no existen, por compartir nuestras tristezas y alegrías, por ser nuestro apoyo incondicional.

Ahora es cuando Sarah Evangeline comienza a demostrar sus dotes de hija amada de Dios.


Compartimos con Ustedes nuestra felicidad.

1 comentario:

Ginnette dijo...

Esa muchachita preciosa de tia, Dios la bendiga tanto.
Nos da tanta felicidad tenerla entre nosotros, con esa sonrisota, cualquier no cree que tiene ya un año.
Sarah bella, por ahi viene tu primito para que le des muchos besitos!