Feliz Cumpleaños In (36 escalones)


El tiempo pasa tan rápido, como un abrir y cerrar los ojos,
Parece que fué ayer cuando no le gustaba que le ensucieran su ropita, dirían mis padres
Pero no, no fué ayer.

Hoy hace 36 años, wao! 36 años que llegué a este mundo
con un propósito encargado por Dios que hasta hace poco descubrí.

Hoy no tengo mucho que escribir, sólo para agradecer a Dios por tanta bendición
Por los sufrimientos pués me han hecho crecer, por las caídas pués con cada una de ellas he aprendido a levantarme

Por mi amado esposo, pués junto con El mi vida cambió, se fortaleció, El me ha amado como nadie, a El le debo cada suspiro de felicidad, sobre todo porque El fué un regalo de Dios para mí, mi esposito es como el regalo que recibe el atleta tras terminar la carrera más difícil y dolorosa de su vida.

Por mis hijos, ellos son mi tesoro, regalo de Dios, son el premio al amor en mi vida, por ellos lucho cada día, por ellos cada respiro para que mañana sean mejor persona de lo que humildemente yo he intentado ser.

Por mis padres y hermanos pués junto a ellos me formé, sé que nunca he sido lo que ellos han querido, pués siempre he seguido mis sueños, más aún siempre han estado ahí presente en mi vida, les he hecho sufrir como todo hijo que persigue sus sueños de la mano de Dios, pero siempre han estado ahí cuando más lo he necesitado.

Por mis amigos, sí son pocos, pero valiosos, creo que si los convirtiera en dinero sería la mujer más millonaria del mundo.

Como siempre tendría que mencionar a muchas personas, pero debo llevarme de mi corazón y mencionar a aquellas personas que han marcado mi vida (Ramona Segura, Daniel, Ginette, Vipsania, María De Moya, Roberto, Yudelka, Perla, Angela Moreno, Cynthia, Josefina Amparo, Ana Isabel Saladín, Delta De La Cruz, Minerva, Migdalia, Odalis, Zenobia, Gigi, Don Bernardo, Odilis, Gustavo Licairac, Padre Vladimir, Dr. Ramírez, Dr. Pedro Díaz, Peggy), en algún momento de mi vida tallarón el árbol de mi vida, dejándo una lección por siempre, es probable que se me olvide alguién, pero si lo estuviera leyendo debes saber que aunque tu nombre no esté aquí , por olvido, estás grabado en mi corazón.

Pero mi vida no hibiera sido como hoy sin ti Guillermo, no sé como hubieran sido mis 36 años sin tí, que maravilloso ha sido el llegar hasa aquí contigo.

Hoy amanecí un poco nostálgica, pués no ha sido fácil escalar estos 36 escalones, la transformación ha sido dolorosa, pero no importa si al final Dios está conforme con el resultado.

Feliz Cumpleaños para mí. Feliz Cumpleaños querida In, te admiro mucho, tu yo, In.

5 comentarios:

elrincongozoso dijo...

Felicidades!!!!!

Felicidades mil por tu cumpleaño, que Dios te siga colmando de Bendiciones y que en el tiempo indicado cumpla Su Propósito en ti!!!

Bendiciones!!!

http://www.freedom.ws/lary685

Laura E. dijo...

Feliz Cumple querida In... DIos siga bendiciendo tu vida!

Guillermo dijo...

Me has hecho llorar con este correo. Solo puedo decirte que Te Amo y gracias a ti por compartir tu vida conmigo.

Ginnette dijo...

Felicidades nuevamente querida In!! Que el Señor siga derramando bendiciones en ti y nuestra familia!

Gypsy German dijo...

Hermana de alma, GRACIAS, gracias, porque tenia tanto tiempo sin entrar a leer blogs y escogí entrar al tuyo, y mira lo que me he encontrado, estar entre tu lista de angeles, eso no tiene precio, tú, sin temor a equivocarme, eres un regalo de Dios, gracias por tu amistad. Tu sabes que te quiero.