Vivir!!


Un año nuevo, una brisa fresca que acaricia mi rostro. Un año de muchas decisiones y cambios. El año que recién se acaba de marchar, trajo a mi vida muchas bendiciones, mis hijos crecieron, mi relación matrimonial creció enormemente, mis padres están sanos, me acerqué más a DIOS o mejor dicho el me amarró más, pero hay tres puntos muy significantes:

*Nació Sarah Evangeline
*Dejé de ser esclava de alguien más

*Seguí mis sueños, Sarah cambió mi vida, pués para mí ha sido la muestra más grande de amor de DIOS hacia mí, cuando la veo recuerdo lo mucho que DIOS ama. Dejé de trabajar y me arriesgué a hacer lo que me gustaba, a seguir ese sueño al que tanto temor le tenía, pero que sólo si yo me decidía podía seguir, pués si me hubiera llevado de consultar, creo que no lo hubiera hecho y seguiría aún sentada en aquella oficina, haciendo lo que no me hacía del todo feliz. Ya tengo dos meses en casa, siendo madre y esposa, pero tambien formando mis sueños de la mano de DIOS.

Me lanzé con Incuisine, mi cocina, una gran pasión.
Y si, han sido dos meses de mucho trabajo, pero fructifero y apasionado, pués conjugaba la cocina con el amor de mis hijos, y así todo sabe rico.
A pesar de que muchas personas me criticarón, y me tildarón de tonta, me lanzé. Siento que todo tiene un inicio y un final en nuestras vidas, siempre he dicho que la segunda parte de tu vida no debe ser nunca...nunca igual que la primera. Hoy me siento libre!!

Comienzo un año como nunca en mi vida lo había comenzado. Hoy me siento feliz! Atrevida! Con ganas de seguir trabajando con un mismo objetivo, sacar adelante a Incuisine en el nombre del señor. Y saben que! A pesar de lo que se espera para este año, pienso que será grande si nos organizamos! Y yo estoy muy confiada de DIOS de que así será.

A tí te digo que te lanzes, no importa lo que digan,no hay mayor felicidad que cansarte por hacer lo que tanto te gusta, lo que haces con amor y pasión, lo que haces mientras disfrutas cantando, bailando y dando besitos ricos a quienes tanto amas. Hoy es un nuevo año y estoy feliz, porque como nunca, siento que el amor de DIOS inunda todo mi ser, lo siento, lo respíro, y Sé que el está a mi lado, que el me llevará de la mano en este proyecto, mi sueño, mi negocio Incuisine.

Vive, sé feliz, la verdadera felicidad se alacanza cuando logras tus sueños, aunque pases trabajo, todos los inicios son difíciles, pero el sabor es inigualable.

Y veré a mis padres y mis hermanos felices, a esos seres que amo como a nada en la vida, a mis hijos trabajando conmigo, tenemos planes, sueños, todo organizado, y verán que será tan grande la bendición que hasta mi amado dejará de emplearse para junto conmigo, seguir este gran sueño. Gracias a todos aquellos que confiaron en nosotros, que disfrutarón de la comida de Incuisine, su apoyo fué grandioso, fué lindo cocinar para personas que sabían lo que iban a comer. Incuisine, no es solo de In, sino tambien de Guillermo, Grace Nathaly, Craig de Jesús y Sarah Evangeline!! Y del más importante DIOS!!!

Pero antes, gracias a DIOS por guiarme y no soltarme, gracias a mi amado esposo por apoyarme y estar ahí con sueño aún teniendo que ir a trabajar el día siguiente, gracias mi amor porque siendo tu y yo unos solo, nuestro amor nos hace fuertes y hermosos! Gracias a mis hijos Grace y Craig porque sin ustedes esto definitivamente no hubiera salido a camino, y a tí Sarah pedacito chiquito por soportarme en la cocina mientras querías que te tuviera en mis brazos.


Feliz año nuevo y que DIOS les permita vivir en santidad y libertad. Algo muy importante, si tienes algún don, explótalo, sólo DIOS dá los dones, y la inteligencia para que podamos vivir en esta tierra trabajando con lo que el nos ha enseñado, lánzate. Grandes bendiciones tiene el señor para aquellos que se lanzan a trabajar en aquellos dones que el nos ha dado!!

6 comentarios:

Suhaill Romero dijo...

Hola amiga:

Realmente te deseo un año próspero, exitoso y grandemente bendecido. Sueña, vuela alto, lánzate, crece, disfruta la vida, tu familia, tu trabajo, tu pasíón, pero sobretodo el amor de Dios, de tu familia y de todo aquellos que hemos tenido la oportunidad de conocerte. Te amo mucho.

Ginnette dijo...

Te felicito una vez mas querida amiga. Te veo tan feliz y entusiasmada con tu proyecto que me provoca sonreir.
El Señor les seguira bendiciendo mucho.
Un abrazo

elrincongozoso dijo...

Wow Dios mio pero que Post!!!

Tremendo, que precios e impactante ver cuando alguien se expresa con tanta determinación y con tanta pasión hacia Dios y hacia lo que hace.

Te deseo lo mejor de lo mejor, siguen en la ruta hacia la plena libertad, no mires atras hacia la esclavitud, nunca mas.

Feliz Año Nuevo, que El Señor siga derramando mas y mas determinacion en tu vida.

Mira los posts con los que empecé el año:

http://elrincongozoso.wordpress.com/2009/01/02/2009-ano-de-victoria/

http://elrincongozoso.wordpress.com/2009/01/03/una-vida-con-proposito-10/

Bendiciones!!!

***
http://almarosa.ws

Dashy dijo...

Feliz año nuevo.. que Dios te siga dando tantas bendiciones... cuidate!!

Gigi German dijo...

Mi niña, te mereces todas estas bendiciones y más, muchas más que Dios irá trayando una a una.

Eres un ser encantador, hablarte, leerte, siempre fue bendición, pero poder verte, y compartir un ratito, waooo, no tiene precio.

Eres mas linda de lo que pense, con una familia preciosa, Sarah es un amor de bebé. Gracias por dejarme conocerte y ser parte de tu vida.

Un abrazo fuerte, de alma a alma amiga preciosa.

In dijo...

Ay amigos queridos, gracias por sus palabras, siiii estoy feliz, porque no lo hice antes? a veces me pregunto, pero es que este era el momento, llevarse de Dios es maravilloso, grandes bendiciones se recibe, y a la vez la reciben todos aquellos que me rodean.

Suhaill, gracias manita, te extraño sabes.

Gini linda, sabes que esta felicidad es tambien tuya y de tu estómago tambien, jejeje, te kiero manita linda.

rincongozoso, es así siento amor y pasión por Dios, El es que dá sabor a mi cocina.

Gigi, fue maravilloso tenerte cerca, si que eres grande!! Soy tremendo tapón delante de tí, pero eres tan bella por dentro como por fuera, eres justamente lo que escribes.
Te quiero mucho rubita linda.