Incuisine


Hola amigos, después de tanto tiempo, estoy tratando de retomar este pedacito de cielo.

Hace unos largos meses les había cometado de un gran sueño "Incuisine". A raíz de haber decidido quedarme en casita a raíz de mis problemas de salud y de obedecer a Dios, me ha surgido la idea de ponerme a hacer lo que tanto me gusta y disfruto "La cocina", de esta manera ayudo un poco a mi esposito con los gastos de la casa, pués es de saber que estamos tan sólo en el comienzo de tiempos difíciles económicamente a nivel mundial, y como concidencia tan sólo tengo un mes y algo en casita y justamente estamos cerca de navidad donde el consumo de pasamanos y ponche es muy frecuente.

Amo la cocina, es simplemente tan sólo una de mis pasiones, estoy haciendo picaderas por encargo (croquetas, pastelitos varios, quipes), quesos, un rico ponche, brownies, galletas de regalo para estas navidades un lindo detalle para aquellos que siempre han estado a nuestro lado.

Así que me pongo a su disposición, son buenos precios y muyyy ricos!! sino pregúntenle a la China, es decir a mi querida amiga Gini, quien ha disfrutado mucho de mi cocina.

Pueden comunicarse conmigo a traves de mi correo, y así puedo enviarles el menú.

Bendiciones del cielo!!!

2 comentarios:

Ginnette dijo...

Se los recomiendo a cualquiera. Excelentes precios, buenisima comida. Aprovechen!!

Ángel Antonio dijo...

Está ineresante eso, asi trabajas desde casa.

Espero que Dios te colme de Bendiciones, y te retistuya tu salud al 100%