Diario de un sueño (Continuación) Mariposillas en el estómago


Wao!
Tan sólo faltan tres días para ver hecho realidad este hermoso cuento que un día comenzó, tras la promesa del señor en medio de aquella novena que un año cumple este próximo día 13 de mayo, Día de la Virgen de Fátima, de que quedaría embarazada y sería una niña. Tres meses después fué un hecho, había vida en mi vientre, y tres meses después me enteraría de que sería una niña "Sarah Evangeline".
Tan sólo faltan tres días.... Y hoy me siento igual que aquel hermoso día en que el amor nos unió en matrimonio ante el señor.
Hoy tengo el estómago lleno de mariposillas, llena de emociones distintas, llena de alegría y felicidad gracias a nuestro amado Dios, quien tiene siempre un propósito en nuestras vidas.
Este cuento de amor sigue creciendo, dándo frutos en nombre de Dios, pués somos frutos de su divina misericordia.
Han sido unos meses maravillosos, por más que me imaginé como sería, nada lo iguala. La felicidad de mis hijos, de mi amado esposo, de nuestros familiares y amigos más cercanos, de todas las personas que siguen nuestra vida en la Iglesia, es maravilloso!!
No me canso de alabar a Dios!
Y tengo plena fe de que el lunes todo saldrá bién, pués como siempre El estará a mi lado, llevando el control de la cirugía.
Al final ese será el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas, ya no seremos 4, seremos 5.
Ya Grace Nathaly tendrá por fín a su hermana tan esperada, ya llega el lunes para ella, para Craig de Jesús, el inicio el hermanito mayor, único varón, y para mi gran amor, tener su sueño y fruto de nuestro gran amor en sus brazos, ver sus sonrisas y emociones es algo que no tiene precio, veré quien se encargará de grabar estos momentos que ni Mastercard ni Visa podrán promocionar.
Es ahí donde comenzará una nueva historia en la familia Isograx.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que placer saber que ya queda poco. La felicidad que tú tienes en este minuto en parte la comparto. Estoy feliz de que el milagro de la vida se haga tan patente y vaya de que manera.
Conocerte ha sido maravilloso y saber que tu familia crece inunda mi ser de alegría.
Te quiero mucho.

Polo

Carolin Guzmán dijo...

Que post más bello, me hiciste sentir tu felicidad y espiritualidad y el amor de tu esposo y tus hijos. Muchas bendiciones. Ya veras que mañana todo saldrá de maravillas. Un beso grande.

Ginnette dijo...

Amiga, te tengo en oración. Sé que el Señor seguira bendiciendolos mucho.
Felicidades!