Hoy este espacio cumple 1 año



Hace justamente un año mi vida cambio, experimentando cosas diferentes en medio de la preocupacion que me rodeaba, pues días después sería esa gran operación que tanto me preocupaba, primero po lo delicada, y segundo porque no teníamos nada para comprar los injertos requeridos para la operación, sin poder postergar la fecha.

Algunos habran leído este hermoso post que mi amiga Ginnette publicó. Aunque mi esposo me había insistido mucho que abriera un blog, este fue mi motor, mi empuje.

Dias después conocí a este ser humano maravilloso que ha dado un toque de sazón muy especial en mi vida Pablito quien se ha convertido sin darse cuenta en mi amigo del alma, esa llamada inesperada que dió luz a mi vida ese día en que tan triste me sentia.

Con el tiempo, este espacio se convirtió en un lugar muy especial, conocí tantas personas, aunque no he tenido el honor de conocerles personalmente, han influenciado mucho en mí con todas sus experiencias y ocurrencias, Joan, Will, Billy, Ayi, El Doc, Alguien,
Demetrix, Dashy, Tania, Heidie, Rosannita, y entre tantos que poco a poco formaron parte de este espacio.

A todos ustedes, gracias por compartir su intensidad junto conmigo, por ser parte de esta nueva experiencia de vida. Mi primer post, inspirado en un angelito travieso que ha llenado mi vida de emociones y alegrias, y maravillosamente el primer comment, el de mi amigo del alma Pablito.

14 comentarios:

Will dijo...

Que rapido pasa el tiempo, eh?...

Felicidades!!!!

DrLacxos dijo...

Felicidades!!!!!! que este no sea el único verdad???

samirsaba dijo...

Feliz aniversariooooo!!!!!

Demetrix dijo...

Muchas Felicidades en tu primer año, y que sea el primero de muchos!!!

Espero tener el honor de conocerte en persona pronto.

Rosannita dijo...

Como vuela en tiempo y mira cuánto te ha cambiado la vida de allá para acá! Felicitaciones y que sean muchos más!!!

=D

Principe Mestizo dijo...

muchas felicidades In, tu sabes que se te queire de verdad, saludos a los niños, a tu esposo y a la beba.

In dijo...

Amigos, si que pasa rápido el tiempo, la vida me ha cambiado totalmente desde ese aquel primer post, estoy sana gracias a Dios, recibi la gran bendición de ser madre una vez mas, tengo trabajo aunque les confieso que a veces temo que sarah nazca antes de tiempo, pero este trabajo Dios me lo dió para que ella naciera, y mi familia bella y hermosa siempre unida.
Que mas puedo pedir, y para complementar amigos sinceros y verdaderos, y a ustedes que inundan con sus palabras esta alma enamorada que suspira con cada una de sus notas de corazon.

Los quiero,

Gigi German dijo...

Muchisimas felicidades! Seguro que si! lo mas maravilloso ha sido conocer a todas esas personas especiales que han compartido toda su intensidad contigo, tan plena y sinceramente que son mas que amigos, son amigos del alma.

Dios los bendiga a ti, a tu familia, al hermoso ser que ya viene en camino.

Un abrazo bien apretao'

Chef Pablito dijo...

Felicidadades amiga del alma. Que hayan muchos años más..!

Espero todo ande bien contigo y tu coshita!!

Dashy dijo...

gracias a ti!! y espero que sigas escribiendo tantas cosas lindas... sabes que aunque no te conosco te admiro mucho y te aprecio. besos y sigue asi..

luima dijo...

felicidades

In dijo...

Gracias amigos, se que tengo este pequeño espacio un poco abandonadito, espero en Dios poder retomarlo con ganas como antes.

Los quiero!!

Ginnette dijo...

AY amiga, ando a mil y no habia podido pasar.
Que feliz me pusiste cuando me dijiste del blog, tienes tanto amor por compartir.
Que sean muchos años más y veamos las cosas curiosas de Sarah por aqui!

Heidie dijo...

Que chulo, un año lleno de sentimientos y experiencias nuevas.

Para mi ha sido un placer conocerte aunque no fisicamente, eres un ser humano maravilloso.

Bendiciones.

Heidie