Caramba como pasa el tiempo!
Hoy primer dia del año, y con el dejamos atrás muchas vivencias. Lo mejor es que nos quedemos con las positivas y aquellas que no lo son tanto dejarlas atrás.
Para mi no fue un año fácil, fué muy duro y hasta ayer no me habia dado cuenta.
Comenzamos con esa dura operación para la cual no teníamos ni un peso para enfrentarla, pero aunque fue mucho lo que tuvimos que enliarnos, Dios nos puso a muchos angeles en nuestro camino, que llegaron a nuestro encuentro con oraciones, apoyo moral y económica, nunca estuvimos solos.
Tras tres meses de licencia médica, al regresar a mis labores, un mes después me quedé sin trabajo, con todas las deudas que teniamos a cuesta, no sabiamos que hacer, pero aun asi Dios nos envio angeles de nuevo que siempre estuvieron con nosotros, algunos ni nos conocen aún y estuvieron presente en nuestras vidas de una manera hermosa.
Guillermo mi amado esposo, se operó del problema que le impedía engendrar, un gran gesto de amor.
En medio de ese mismo lapso de tiempo mi hija Grace Nathaly cayó enferma, tuvimos que internarla, que duro! Recuerdo que solo teniamos 0.15 ctvs, y al final nos sobró alguito al momento de pagar la diferencia de la clínica. Lo hermoso e increible fue que en esa semana que estuvimos internas juntas, nuestra relación se fortaleció aun mas. Divino regalo!!
Guillermo tomó vacaciones en el mes de agosto, y quien lo iba a decir! En medio de risas, visitas a parques y museos, en medio de tanta naturaleza y tomando las fotos que tanto amo, estaba embarazada y no lo sabía.
Tras cumplir justamente tres meses sin empleo, me llamaron para contratarme del lugar en el que estoy actualmente, me hicieron la prueba de embarazo y dió negativo, sorprendentemente después de haber comenzado a trabajar dos semanas después, tras los comentarios de una empleada, me repetí la prueba y para nuestra alegría dió positivo.
El mes pasado al hacerme la sonografía nos enteramos que era una niña! Sarah Evangeline, esa niña que tanto deseaban mis hijos.
Y entonces miro hacia atras, mis hijos han crecido, ya son pre-adolescentes, no son los niños de antes, han madurado, mi esposo y yo nos amamos mas, y lo mas importante, nuestras relaciones se han fortalecido, a nuestro lado tenemos valiosos e inolvidables amigos, y aunque tengamos las deudas en la cabeza, lo importante es que Dios siempre ha estado con nosotros, cada problema ha llegado con su solución.
Este año nos hemos trazado muy pocas metas. Este año nuestra vida estará sentrada en la santa voluntad de Dios.
Quiero dar garacias a esos angeles enviados por Dios que estuvieron en nuestras vidas siempre llenando de luz nuestra existencia :
Ginette,
Gigi,
Pablito, Vipsania, María, Milciades y Guillermina, Padre Vladimir, Teresita, Angela, Nuestros padres, Nuestros suegros y los angeles mas especiales "Nuestros Hijos".