Diario de un sueño (continuación)


Hola amig@s tengo un poco abandonado este espacio. Gracias por visitarme aun en medio de mi ausencia. Este diciembre ha sido de locos, y este embarazo ha llegado a mi con innumerables sorpresas, algunas no muy agradables pero propias de un embarazo, y mas molestas para mi despues de 11 años.

Estoy feliz y quiero compartir con ustedes este momento de felicidad. Ya panzita tiene nombre, es una niña, fue sumamente emocionante verla moverse y reaccionar, ya tengo 20 semanas, es decir 5 meses, y ya llevo mas de la mitad de este hermoso tiempo.

Es una niña y se llama Sarah Evangeline, dentro de muy poco Dios mediante la tendre en mis brazos, es mas que un sueño es mi dulce realidad. Aqui les dejo una foto de la sonografia, no esta muy clara, lo que si puedo decirles es que se mueve muchisimo!!, y que al momento de la sonografia su tamaño y peso eran mayor al tiempo de gestación.

Es hermoso! No lo puedo explicar, con mis otros hijos nunca me hice una sonografia 3D, y ver a mi pequeña moverse ha sido maravilloso.

Otra cosa es que he bajado mucho de peso, pero Sarah lleva ventaja en eso, casi no como, no me gusta nada, con exepcion del helado, me enloquece!! Pero a mi me favorece, debido a que comenzé con la presión alta, no me conviene aumentar mucho de peso.

Les deseo una feliz navidad y que este año próximo llegue a ustedes lleno de bendiciones.

3 comentarios:

Rosannita dijo...

Qué buenas noticias! Me alegra bastante que todo esté marchando bien. Ya pronto terminarás de realizar ese sueño tan preciado para tí y toda tu familia. Que la sigan pasando bien! Felicidades!!!

=D

DrLacxos dijo...

Que bien!!!!, Dios Bendiga a esa bebe! Oye come!!!! y cuidate!

feliz año Nuevo!

elrincongozoso dijo...

Que bien que estas feliz!!!

Que Dios Te Bendiga a ti y a tu lindo embarazo.

Feliz Año Nuevo!!!!!