Un abrazo


Entramos al supermercado buscando un líquido para limpiar zapatos, cuando de repente aparece un niño jugando con un carrito de compras, nos seguía amigablemente.

De repente cuando llegamos al pasillo que buscabamos nos comenzó a sugerir de cual líquido comprar, lo miré y noté que sus ropitas y sus manos estaban sucias como las de los limpiabotas, le dije que tenía unos ojos hermosos.

Nos movimos de lugar, y de repente me encontré abrazando a mis hijos, noté que nos observaba, comentó algo que yo no escuché, pero que mi hija si escucho:

Dijo : Diache! A mi nunca me han abrazado así!

Que dolor sentí cuando mi hija me lo contó sobre todo porque como por arte de magia desapareció! Mi esposo me dijo haberlo visto a lo lejos pero por mas que busqué mis ojos no lo encontrarón.

Quise haberlo encontrado para haberlo abrazado. Pero me quedé con las ansias. He pasado toda la semana con ese niño de ojos bellos en mi cabeza, pues yo abrazo a mis hijos cada instante que los tengo cerca, amo tenerlos en mis brazos y sentir su calor cerca de mi.

Me he quedadoo con la esperanza de encontrarlo de nuevo, y el día que lo encuentre, pues su rostro llevo grabado en mi memoria, mas de un abrazo le daré.

11 comentarios:

DrLacxos dijo...

Guao!!!!!, un sentimiento fuerte me dio al leer tu historia, por ahi andan mucho que tal ves allá afuera son muchos los que quizás nadie ha abrazado.

Gigi German dijo...

Ay Dios amiga, que pena me ha dado esto, cuantos niños habran por ahi que al igual que el necesitan afecto, tan siquiera un abrazo.

VIC's Legend dijo...

wowww!!! si que es fuerte lo que ese niño pudo haber sentido, realmente un te amo!! un te quiero, un abrazo en la vida nunca esta de mas, se que si hasta yo lo hubiese visto lo abrazo, asi que ya tu sabes, palante mi amiga y sigue dandole a tus hijos el mismo amor ok.

bendiciones
bye

Baplun dijo...

Me facinaste, me pusiste el cerebro a mover, me dejaste pensando, me conmoviste, me extremeciste, me hiciste verme internamente, me hiciste ver a mi hija.

cuidate mucho. bye.

Laura E. dijo...

Lo bueno es que tienes la oportunidad de buscarle de nuevo y brindarle ese abrazo... ojala te encuentres pronto de nuevo con esos ojos que provocaron tan bellos sentimientos
Bendiciones!!

sexydaisy dijo...

que triste, escuchar a un chiquito quejarse de no tener amor en su vida, cuando hay tantas personas que tienen tanto amor deceando darselo a alguien y no tienen un chiquito al que ofrecerselo. esto esta disparejo, los niños son el centro del universo, ello debian ser felices.

Tmac dijo...

Es duro y triste ver el sufrimiento de los niños de la calle.

Gigi German dijo...

Mi niña, hoy cumplo un año blogueando, tengo velas, biscochito para pancita y hasta un vinito.

te espero en mi respiro!

Tmac dijo...

Es triste la vida de los niños de la calle

sexydaisy dijo...

feliz navidad, ojala que estas fiestas tengas la dicha de pasarlas junto a tus seres mas queridos y que el año nuevo te venga lleno de cosas bonitas y mucha salud. felices fiestas, un abrazo, que estes bien.

caminante dijo...

Feliz Navidad & un año nuevo lleno de Dicha, Paz & Felicidad son mis mas sinceros deseo...

FELICES FIESTAS