Todos necesitamos


No podemos andar solos en esta vida.
Hoy me detuve a mirar todo mi alrededor, las personas caminaban por la calle, disfrutando de este hermoso domingo, algunos iban tomados de la mano, otros abrazados, algunos paseaban con sus perros, pero no recuerdo haber visto a nadie caminando solo.

Todos necesitamos apoyarnos en alguien, sentirnos amados, útiles. Muchos no tienen una persona física a su lado, pero se refugian en una mascota.

De una manera u otra la necesidad de dar amor no se limita. Aun cuando hay muchos que dicen no creer en el amor, no hay nadie tan solo que no necesite dar o recibir un gesto de amor.

Es hermoso pasar un domingo con las personas que amamos, disfrutando de sus sonrisas, de sus ocurrencias, de un paseo por las calles disfrutando del sol, de la brisa de la calle, compartiendo una charla amena.

Acaso no lo has experimentado? Son estos momentos los que hacen rica nuestra existencia, son estos momentos que alimentan nuestra alma y nuestra caja de recuerdos, esos que en algun momeno de nuestras vidas, vuelven a nuestro presente llenandonos de alegria y nostalgia.

Atrevete a vivirlos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como una frase que leí, pero no recuerdo quien lo dijo... No man is an island, no man stands alone..

In dijo...

Que verdad tan sabia has dicho!
Me encanta!

DrLacxos dijo...

hola!!!!!!!!!

lo mejor es vivir, tener amor! y una familia divina!!! haaa y compartir momentos juntos!

Tatiana dijo...

Hola linda in, espero que estes bien, y que la barriguita este creciendo sana y fuerte. te dejo un beso.