Diario de un sueño (continuación)


Pensar que ya estabas en mi y no lo sabía. Recuerdo que en esos dias, estuve haciendo lo que tanto me gusta; Entre tomando fotos al aire libre, pisando el verde pasto descalza, sintiendo lo rico de la brisa fresca, disfrutando entre carcajadas inolvidables junto a tus hermanitos y tu papá, y quien me iba a decir que ya estabas en mi y no lo sabía.

Llegaste a mi cuando menos lo esperaba, cuando ya no te buscaba, y lograste sorprenderme más, cuando en medio de nauseas y sentir raro mi cuerpo te hiciste presente en mi.


Aun no salgo del asombro que viví ese dia, pues cambió mi vida, cambió mis dias.

Me gusta verme embarazada, saber que estas en mi, que ya te siento mover, que siento vida dentro de mi cuando te impones para que recuerde que ya estas en mi.


Ya tengo 3 meses y aun no lo creo, que rápido pasa el tiempo. Aunque aun no como casi de nada, por lo menos amo el helado, amo la fresa y el jugo de naranja. Ya como sin tomar las pastillas de las nauseas, y lo mejor ya no vomito, y claro esta ya no me ando durmiendo en todos los lugares.

No se porque ahora disfruto mas que antes el estar viva, sentir la brisa y ver el verde de los árboles.


Ya en diciembre sabré que eres y eso realmente me emociona. Cada dia me gusta mas el cambio que gracias a ti ha surgido en mi cuerpo.
Te amo panzita!!

6 comentarios:

Gigi German dijo...

Ay Jeshu, me acuerdas a mi cuando estaba embarazada... Aveces me gustaria tener otro bebé, pero me da tanto miedo, ayyy amiguita, que lindo sera conocerlas a ti y a esa pancita, darle un besito a mi sobrinos (a) y conocer a mi cuñado.

Un besote!

VIC's Legend dijo...

jajajjaja aun no se sabe nada que emocion, bueno te dire algo y lo puedes apuntar sera una niña aunque yo quisiera que sea un niño, ya que hay de masiadas mujeres en el mundo y estamos poco a poco desapareciendo jajajajja

te cuidas y Dios te bendiga a ti y familia, bye.

Rosanna Carrasco dijo...

Qué bella espera! Y qué bella estás con el embarazo! Que todo siga bien! Felicidades!

=D

Laura E. dijo...

Una de las bellezas de tener sue�os asi es que se comparten con gente querida y que nos quiere. Que gran alegria saber que todo va bien y que crece vida en ti. Un abrazo. Bendiciones IN!

Heidie dijo...

Estas lindisima, que bendicion tan grande para ustedes, Dios puso todo en orden al mismo tiempo.

Felicidades mi querida In.

Bendiciones,

Heidie

In dijo...

Ay amigos siiii estoy muy emocionada en realidad.
Porque será el 98% de las personas que me rodean dicen que será niña, solo 2 personas han dicho que será niño, que intriga nop?
Ya el mes que viene sabremos!!!!

Besos y bendiciones amigos!