Gotas de amor

null

Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria; y una pequeña ave, muy pequeñita, fue al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo; y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez; y Dios que la observaba, sorprendido la mandó a llamar y le dijo:

-Oye, ¿Por qué estás haciendo eso? ¿Cómo es posible? ¿Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones? Date cuenta: No lo vas a lograr.

Y el ave humildemente contestó:

-El bosque me ha dado tanto, le amo tanto… Yo nací en él, este bosque me ha enseñado la naturaleza. Este bosque me ha dado todo mi ser. Este bosque es mi origen y mi hogar, y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar.

Creo que es tiempo de que analizemos que hacemos con nuestros sueños y anhelos, después de lograrlo, con esas amistades tan valiosas en nuestras vidas, y más aún y si....la más importante de todas que hacemos con el amor de nuestros padres.


Un abrazo,

2 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Eso se llama dar su 100% aunque los resultados no sean lo que esperamos...

Gigi German dijo...

Amén, eso, eso es no dejarse vencer, seguir adelante, como tú mi In.

TQM

Gigi