Diario de un sueño (1ra. parte)


Malestares

Esto es horrible!! No se si es porque han pasado 11 años desde que nació mi niño más pequeño, pero no se que hacer con las nauseas, no puedo comer nada, la harina no la tolero, y para colmo no tolero tampoco los olores fuertes, y mucho menos los ruidos.
Esto es tedioso para mí, sobre todo que estoy en un empleo nuevo, a veces quisiera meterme debajo del escritorio donde nadie me vea ni me encuentre. Que chistoso no!

Pero así es, he intentado con las mentas Halls (fresa crema), pues no paso ninguna otra, y las galletas de soda, todo muy bien hasta que siento el sabor de la harina en la boca.

Estos días he llegado a mi casa a la cama directamente, ni caso le he hecho a mis pekes, los pobrecitos, espero en Dios estos malestares mejoren, temo a que este sueño tan anhelado lo vean como un tedio, deseo que disfruten tanto como yo espero poder disfrutar este momento tan hermoso de nuestras vidas.

Aunque les confieso, que soy otra, en mi llevo vida, amor tan grande de dos personas que se aman fielmente como lo somos mi bello esposo y yo que anda riendose como niño por todos lados.

El viernes visitaré a mi médico, ya les daré nuevas.

LilypieEmbarazada Ticker

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla todo lo que sientes y lo que estás pasando... espero que los malestares pasen pronto para que disfrutes al 100% tu embarazo...

Rosanna Carrasco dijo...

Es una buena idea que lleves un diario con lo que va pasando contigo ahora que estás en este hermoso estado. Cuando estaba embarazada me indicaron unas pastillitas azules para las náuseas, estoy tratando de recordar el nombre pero no lo logro. Las tomaba en la mañana y me hacían muy bien, en cuanto tenga el nombre te digo a ver si puedes tomarlas.

=D

Dashy dijo...

cuidate mucho y no te preocupes que eso se te pasara pronto, un beso!!

DrLacxos dijo...

si espero saber mas!, ya sabes! cuídate por ahí y reposa!

Gigi German dijo...

Ay Dios, te leo y recuerdo el sueñito mio, el que hoy es realidad, vivia con acidez (de lo tanto que comia) :) No toleraba la carne, y me volvi reguetonera, una mujer que no toleraba ese ritmo, lo oia y comenzaba a moverme y gia a brincar...

Recuerdo que le decia a mami en broma que me iba a salir una hija arrabalera. :)

Me encanta la idea del diario, yo tengo uno por escrito, en los archivos de Gia.

TQM

Tia Gigi

Tatiana dijo...

a mi me resultaba llevar en un pañuelito siempre envuelto en la cartera unas tabletas de alcanfor, las olia y eso auyentaba los olores fuerte, ademas es relajante. comer lo mas ligero posible es otra alternativa. y tomarte uno minutos para hacer ejercicios de respiracion. de todos modos estas molestias pasaran mas rapido de lo que te imaginas. ya mi hija va a cumplir 18 años en noviembre, pero todavia me acuerdo. disfruta de esa gran dicha y bendicion que dios te ha enviado, y cuidate mucho para que tu bebe venga saludable.

VIC's Legend dijo...

BUENO MI AMIGITA PONTE DURA Y NADA PALANTE PORQUE ESO ES NORMAL, MALO ES SINO LO SINTIERA, PORQUE NO LO ESTUVIERAS, ASI QUE DIOS BENDIGA TU BARRIGITA OK

CHAO

Laura E. dijo...

Benditos malestares! :D que alegrìa tan inmensa saber que existe vida allì... paciencia... valdrà la pena :D. Un abrazo!

Ángel Antonio dijo...

Eso es parte del proceso, pero ponte fuerte.

Alejandro Correa dijo...

Hey, tenia unos dias que no pasaba por aquí. Felicidades por tu nuevo estado...Saludos