Cielo color jugo de naranjas


Esta mañana mi hijo me llama emocionado ante lo que estaba disfrutando. Siempre le he enseñado a mis hijos lo hermoso que es disfrutar de las maravillas de la naturaleza, sobre todo el amor que nos transmite el señor a traves de un amanecer y un anochecer.

El se detuvo a disfrutar el cielo color naranja que abordaba nuestra casa. Emocionado me dice mientrás yo lo disfrutaba junto a el:

Mami que hermoso está el cielo, como a ti te gusta.

Yo afirmé lo que estaba diciendo, mientras un hermoso suspiro desde lo más profundo de mi alma, salía de mí.

De repente me dijo: Color naranja mami. Mami te imaginas que del cielo cayera gotitas de jugo de naranja del cielo.

Me reí, mientras me quedé pensando, que rico sería, que dulce sería saborear la mañana al levantarse. Las personas saldrían con menos mal humor de sus casas, y podrían regalar sin temor a ser rechazado una sonrisa a aquellos con quienes nos cruzamos.

Y suspiré, es que ya se acerca casi el otoño, mi época favorita, sobre todo porque en esa época me uní al hombre más maravilloso, mi amado esposo.

Si que rico! Que muchas gotitas de jugo de naranja rocíen tu amanecer cada día.

Bendiciones,

6 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

A mí también me gusta mucho el otoño! Los colores del atardecer son tan bellos en esa época. A veces vamos tan a prisa que no paramos un segundo a contemplar las cosas hermosas que tiene la vida.

=D

caminante dijo...

In: Tengo para decirle que si del cielo nos callera jugo de naranja creo que pasara como la mayoria de las cosas que nos regala la madre naturaleza, no le prestariamos atencion, en algunos paises donde hay mucha sequia el agua es bien preciada y sin enbargo ya ves como nosotros desperdiciamos el agua.
Creo que lo ideal seria que aprendiaramos apreciar las cosas que aveces no creemos tan importantes, hasta que nos hacen falta, ahi es que en verdad nos damos cuenta de su importancia...

Saludos.

Tatiana dijo...

toda esta prisa por llegar a ser, por tener, por estar a la moda, por salir del paso. nos ha hecho olvidar las cosas que vamos dejando atras y que en realidad son importantes. hemos olvidado nuestra esencia, nuestros principios, la belleza de nuestro interiol. estamos tan dedicados, y aferrados al modernismo, que nos estamos volviendo frios e insencibles a la realidad de lo que antes no teniamos, pero que no era necesario para existir.

Gigi German dijo...

Que rico dormir y despertar con un juguito de naranja preparado por Dios... Waooo... Otoño, una epoca para deshojarnos de todo lo que ya es viejo, pesa, y comenzar a prepararnos para las cosas buenas y nuevas que vendran.

TQM You know!!!!! :)

Gigi

DrLacxos dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!!!


si callera jugo de naranja del cielo????


hahahah, que hartura yo me diera!!!!!

Lamentablemente a diferencia de ti y Rosannita no me gusta mucho el otoño, porque las hojas de los arboles se caen y aquí hay que recogerlas, jajajaj (mucho trabajo)

hola In!!!

VIC's Legend dijo...

hey si que seria buenoooo jejeejeee
de agarrar una jarra y ponerla en la ventana y tomar jugo... que bien que le enseñas a tus hijos las maravillas de Dios, un 10+ para ti como madre....bye

Bendiciones!!!