Abril y yo....Un grito salió de mi alma



La historia continúa....

Ni que haya sido una película. Todo transcurrió tan rápido....

Un abrir y cerrar de ojos, y había hecho sufrir tanto a mis padres.

Un abrir y cerrar de ojos y mi vida había cambiado totalmente sin percatarme de ello.

Un abrir y cerrar de ojos y ya estaba casada con alguien a quien entendía era la oportunidad de demostrar a mis padres que había crecido, que tenía derecho de mantener una relación con quien quisiera.

Boda!! Vaya boda, no hubo fotos, mi familia no estuvo, amigos muy poco, en medio del dolor sentía liberación sin saber lo que me esperaba. Ni una foto hubo! Y los testigos de aquel momento que debió ser alegre no están ya, sólo su madre, jajaja.

Si decidiera contar esta historia completa tardaría más de los días que le quedan a este hermoso mes de abril.

Si puedo decir..que salí embarazada una primera vez, tuve preclancia, estuve inconciente por dias. Luché tanto para salvar a ese angelito que hoy es la luz de mis dias. Y fué allí cuando todo lo que pudo ser un lindo inicio de ¨matrimonio¨, murió. Comenzé a quedarme sola con mi niña, a salir corriendo a socorrerlo cada vez que le daban sus bajones de azúcar en la calle, no tenía vida, no dormía, pués hasta en sueños sentía cuando se estaba poniendo mal en medio de la noches y madrugadas, me despertaba y así era tenía que salir corriendo hasta la cocina en busca de algo dulce.

Me la pasaba sóla en casa los fines de semana...que triste, solo la risa de mi princesita me hacía olvidar por momentos mi gran realidad. El siempre ó en la cancha o entre las faldas de su madre...y yo sóla....sóla.

Mi princesita..ella fué la razón que movió a que mi padre después del largo tiempo transcurrido me hablaran, me recibiera. Fueron momentos muy duros.

Sin darme cuenta ya estaba embarazada de nuevo, no quería ni decirlo, pués a raíz de su enfermedad estabamos cada día más peor, aún él siendo de una familia adinerada, todo se tornó peor. Nació mi pequeño, mi ilusión, y con esto su salud también empeoró.

Notaba que sus compañeros de trabajo me trataban distinto, y no sabía porque...éra como si supieran algo que no podían decirme, y yo ilusa!!

Creo que no vale la pena hablar de alguién que ya no existe, a quien entendí que quise, pero que nunca amé.

Me enteré que me engañaba, justamente con una compañera de trabajo. No sé de donde saqué valor para sacarlo de mi casa ese día, acababa de salir de la clínica, ya se dializaba. No sé creo que ese día me cansé de sus burlas.

Meses después viajó a Miami, con el fin de realizarse transplante de páncreas y riñón, pero un infarto no lo permitió.

Fueron cuatro meses duros, donde tuve que hacer malavares para susistir con mis niños, yo una joven de 25 años, teniendo que enfrentarme a deudas y todo un mundo sola....sola, pués mi salario no me alcanzaba y lo que su familia me daba de su salario, apenas me daba para pagar al servicio doméstico, lo demás se lo enviaban a miami, pués su madre no quería cargar económicamente a sus hermanos, que tanto tenían! Cosas de la vida eh!

Un sábado de septiembre, temprano en la mañana, eran como las 7.00 a.m, recibí una llamada inesperada....Esa noche anterior, alrededor de las 10.00 p.m....mi esposo había muerto! Había quedado viuda a los 25 años, con dos pequeños con una niña de 3 años y un niño de 2, super endeudada con cuentas de la farmacia y teléfono producto de llamadas, triste, sóla con las manos vacias. Sólo un grito desesperado salió de mi alma, a esa hora hasta en el centro de la tierra se escuchó. Lo más grande de todo esto, es que había tenido varios sueños que no entendía, hasta que miré al cielo y entendí que Dios me estaba preparando y no lo entendía.

Vi mi vida devolverse, tal cual pelicula rebobinada...me quedé sin respiro...no podía hablar, sólo las lágrimas que salían desconsoladamente, mientras mi niña, acostada en el piso del baño a lo largo del pasillo con sus piernitas hacia atrás, me miraba como su hubiera comprendido lo que estaba sucediendo en ese mismo instante.

Por eso no hago nada con hablar mal de él, pués ya no existe, todo pasó porque tenía que pasar. Me dejó un sin números de recuerdos, muchas preguntas sin respuestas, los niños de mis ojos, por los que lucho cada día para que mi amor no les falte, hubiera querido verlo sonreir de nuevo, hubiera querido tantas cosas....

Hoy día soy capaz de decir, que si hubiera sabido lo que me iba a tocar años mas tardes, hubiera aceptado todo ese sufrimiento 100 veces más.

Sólo puedo decir..que esta historia continuará.....

9 comentarios:

Unknown dijo...

si nos fijamos bien, todas las malas experiencias dejan buenas vivencias.

Tooodo tienen un lado positivo solo hay q saber verlo... pero esta ahí!!

Demetrix dijo...

Me he leido tu testimonio de vida, y tu historia en ete mes especial de abril.. lo unico que se me ocurre decirte es que te admiro

Liga Softcodia dijo...

caramba!...continuara!!!

Unknown dijo...

no he posteado sobre este mes y tu vida personal, pero te leo, y me ha encantado tu testimonio! y me gustan los continuara, es como un saborcito a dame mas!!

In dijo...

Tienes razón, el lado positivo es mi ahora, ya verás lo que falta.

Gracias Dex...gracias!! Hay que tener mucha fe en Dios para no parar en loco después de haber vivido todo esto.

Si will asi es, ya no falta mucho, tuve que simplificar.

Cherryyyyyyy, sé que estás aquí. Ya verás el final.

VIC's Legend dijo...

oye estoy convencido que eres de adeveras, es decir, creyente
porque noto que tuviste situaciones y problemas en tu vida, de hacer cualquier cosa menos lo correcto.

me alegro por ti y espero que este siempre alli, para tus hijos y tu amado.

te cuidas y
bendiciones del cielo.

Alguien dijo...

Q es lo q dijo sobre los frutos, q es lo q dijo acerca de q si el padre q los ama a ustedes....

Principemestizo dijo...

de todo se aprende

In dijo...

Vic es cierto, Dios siempre ha obrado en mí, en esos momentos no lo comprendía, fuí como un hijo adolescente que el padre trata de enseñar y el hijo no entiende lo que trata de hacer. Fué en esos instantes donde comprendí el gran amor que estaba recibiendo.

Alguien que gran verdad has dicho.

Principe querido tienes toda la razón.