Abril y yo....Volví a mi dulce de hogar cargada de sueños y tristezas

Esta parte de la historia termina ya, pero una nueva ha de comenzar!


Duré 9 días esperando a que llegara su cuerpo desde Miami, fué interminable. Recuerdo en la funeraria aquella chica con la que me engañaba, se aferró al ataud cuando se lo iban a llevar.

Algo si les puedo decir, el momento en que entraron el ataud en la tumba, será para toda la vida inolvidable, yo sola en una esquina, triste, así terminé. Sóla pués quizás fué un alivio para su familia, en especial para su madre liberarse de una joven tan pobre como yo, recuerdo que su hijo mayor me pidió que me alejara que me fuera con los niños para no hacer sufrir a su madre.

Aunque no lo crean as lo hice. Solo hasta entonces me dí cuenta de que era madre, que habian dos cuerpesitos esperando por mí.

Con todo y que mi padre me ofreció volver a mi hogar, me resistí, quise estar sola un tiempo con mis hijos, queria intentar levantarme sola, pero me fué imposible, ya para el mes de diciembre estaba de vuelta en mi hogar, sólo que no estaba sola, llegué premiada..llegué con Grace Nathaly & Craig de Jesús, quienes se encargarían de alegrar ese hogar, quienes se convertirían en mis cómplices de travesuras hasta ese momento en que el amor verdadero de mi vida llegó para unirse y formar el cuarteto isograx.

Bastante tiempo después, pedí un taxi, para solpresa mía, fué una unidad de tecni taxi, que ahora mismo no recuerdo, esa unidad solía transportarme junto a mis hijos, y conocía a esa señora malvada que no sabía donde vivía yo.

Para mí que estaba acostumbrada a las solpresas, esta no dejó de ser la mayor de todas. Una tarde tocarón a la puerta, al mirar a traves de la ventana, estaba el taxi, con nada más y nada menos que con la señora malvada llena de regalos, realmente no sé en que estaba pensando.

Llego con aires de grandeza pensando que allí en mi hogar podía pisotearme, sin saber que tenía una fiera de madre, mi madre nos defiende con uñas y dientes, tal tigresa celosa. Mi madre la rellenó en la puerte, que va ni pasó, la hizo llorar, y con orgullo levantó el nombre de la hija que tanto amaba y conocía. Si ella pensó que estaba sóla no le bastó, pués mi padre también salió, y en ellos pudo darse cuenta que mi nombre no era sweetny, que mi nombre era amor de dos.

Desde entónces he tenido que hacer el papel de mala, para defender la educación que le he dado a mis hijos, sobre todo de la enseñanza de que lo material no lo es todo, que con regalos no se compra el amor ni el olvido.

Sus tíos nunca lo han llamado, y su abuelo ni se diga. Ella solo suele reclamarle a mis niños cuando no la llaman, yo ya les prometí no volverselo a pedir, úés ella solo llama cerca de sus fechas de cumpleaños y en navidad, y ya ni la llamada quieren tomar.

Ella aún no entiende que mi amor no es un amor cualquiera, es un amor que se convirtió en amistad, en complicidad. Mis hijos son mis amigos, los amo. Con ellos hoy día puedo reir, pedirles opinión, pedirles perdón cuando les fallo. Ellos me conocen, saben que no les mentiría nunca! Nunca! Y que les seré fiel de por vida. Pués en mi ha quedado la responsabilidad de formar dos jóvenes digno del amor de Dios, buenos seres humanos para este mundo necesitado. Dos jóvenes que donde quiera que esté su padre, orgulloso de ellos estará, no sólo porque los estoy educando yo, sino por el hombre maravilloso que años mas tarde sería parte de mis dias, de sus sueños y despertares.

Si volví a mi hogar, junto a mis hermanos y a mis padres. Y aún no sabía lo que Dios me tenía guardado.

Es que a veces no entendemos porque pasamos por tristezas y sufrimientos, nos olvidamos que detrás de la tormenta viene la calma, que al atravezar un camino obscuro, al final está la luz, esa luz que dará razón a mis días.

No les diré en esta ocasión, la historia continuará, pués una nueva y hermosa historia, lo que es mi día de hoy,una nueva historia ha de comenzar.

Por eso no te rindas, por más difícil que se torne la cuestam spubela!
Pués cuando lo logres, podrás ver que el horizonte no tiene fín.

6 comentarios:

Ginnette dijo...

Querida amiga, no he querido comentarte en todo esto, que se que te ha traido tristes recuerdos. Lo que me da alegria y esperanza es que todo sucede por una razon, y ahora estas con alguien que te ama y te valora. Besos!

Rosanna Carrasco dijo...

Seguir esta historia parecida a una novela ha sido emocionante! Me alegra saber que todo el martirio sirvió para hacerte más fuerte a fin de disfrutar mejor ese final feliz!

=)

caminante dijo...

In: Amiga la verdad me causa tristeza todo es que has contado hasta ahora, no se ni que opinar por eso hasta ahora no he opinado.

I just wanted to let you know that I'm always gonna here for you, no matter what you may be going through.
Through the good and the bad, you can always count on me.

In dijo...

Ay amigos queridos, les puedo confesar que hoy por primera vez lloré ante mis hijos de pique talvéz rabia, porque si se hubiera llevado de mí, de mis cuidados y consejos, aunque no estuvieramos juntos, que de hecho no ibamos a estar, por lo menos estuviera vivo. Es tan difícil a veces contestar preguntas y hablar de cosas que uno ni quiere hablar. Talvez el que ellos me vieran así recibieron muchas respuestas.
Sé que si no hubiera sido por el ángel que Dios puso a mi lado, realmente no fuera feliz.

A ti Gini del alma, gracias por estar en mis dias, sé que estaremos juntas hasta la eternidad.

Rosanna, sabes mi esposo me dice que yo debería de escribir un libro, pués de escribir los detalles miticulosamente, haría dos libros en vez de uno.

Caminante, no importa, solo nos sirve de experiencia y crecimiento.
Thanks I know I always will count on you. Is wonderful to know that up to this time exist someone like you.

Liga Softcodia dijo...

todo al final tiene una recompesa...ya tu la tienes: tu felicidad!

VIC's Legend dijo...

hey como estas, Dios te bendiga mucho
como te sientes??? espero que super bien

me gusto la historia con un hermoso final, te mandare dos canciones que se que caeran para ese momento que recuerdas ok

DTB mucho y seguimos en contacto bye