La historia continúa....
Poco después de haber iniciado una relación con él, conocí a una joven embarazada, que iba a visitarlo a la sucursal, discutían, más yo bien no sabía lo que entre ellos sucedía. Hasta que un día le pregunté, a lo que el me contestó: Que ella había sido su novia de colegio, hasta entónces habían estado juntos, ella aún mantenía la esperanza de que volvieran a estar juntos al nacer el niño que llevaba en su vientre. Con asombro callé y luego traté de ser astuta, realmente no sé porque.....Pensé que si ya no estaban juntos porque yo no podía seguir con él.
Meses más tarde no recuerdo la razón...discutimos...nos separamos por varios meses, para ese entónces ya no trabaja junto con él. Cuando de repente apareció de nuevo rondeando por mi universidad, era de esperarse la reconciliación nos iba a rodear. Para felicidad, ahora entiendo que no lo fué.
Solpresas que dá la vida. Comenzó a llegar tarde a su casa, a dejar de comer (lo que provocaba bajones de azúcar inesperados (hipoglicemias)), sufrió cambios repentinos, comenzó a tomar después de horas de trabajo, le decía a su madre que ya no fumaba más, cuando en realidad era todo lo contrario. Me cansaba de preguntarle que le pasaba sin encontrar respuesta alguna. Un domingo en la tarde salí a visitarlo a su casa, él no estaba, su madre inteligentemente y hasta creo que con alegría en su corazón me ha contó, que ella había ido a visitarla con el niño a la casa en busca de unos regalos, y que para su asombro la notó de nuevo embarazada, y que sin salir de ello le preguntó:
Su madre¿Y tu mi hija tan rápido con otra barriga? A lo que respondió
Y sabiendo que las cosas van mal siempre esperamos,
para ver el resultado final o quizas esperando que las
cosas mejorarán. Error!
2 comentarios:
Siempre creemos q podemos cambiar los errores de los q amamos y al final nos damos cuenta de nuestro error.
Cometemos muchos errores y sufrimos por perdonar y amar a quienes no se lo merecen (gracias a Dios q ahora no te pasa eso)
sigo esperando la siguiente parte.
besitos
hola mi amiga
DTB mucho
que descarado ese... piiiii
conchole que pena mana, cuanto lo siento por ese ERROR en tu vida.
Digo, ERROR porque ese es el nombre que lleva ese tipo de persona.
bueno, espero que continues la historia, ok
bye
Te bendiga DIOS
Publicar un comentario