Abril y yo....si hubiera sabido


La historia continúa....

Poco después de haber iniciado una relación con él, conocí a una joven embarazada, que iba a visitarlo a la sucursal, discutían, más yo bien no sabía lo que entre ellos sucedía. Hasta que un día le pregunté, a lo que el me contestó: Que ella había sido su novia de colegio, hasta entónces habían estado juntos, ella aún mantenía la esperanza de que volvieran a estar juntos al nacer el niño que llevaba en su vientre. Con asombro callé y luego traté de ser astuta, realmente no sé porque.....Pensé que si ya no estaban juntos porque yo no podía seguir con él.

Nació un niño al cual aceptó y declaró con su apellido.

Meses más tarde no recuerdo la razón...discutimos...nos separamos por varios meses, para ese entónces ya no trabaja junto con él. Cuando de repente apareció de nuevo rondeando por mi universidad, era de esperarse la reconciliación nos iba a rodear. Para felicidad, ahora entiendo que no lo fué.

Retrocediendo un poco...Cuando el niño nació le había dicho que esperaba que entre ellos no hubiese otro encuentro, que de haberlo no me volvería a ver jamás.

Solpresas que dá la vida. Comenzó a llegar tarde a su casa, a dejar de comer (lo que provocaba bajones de azúcar inesperados (hipoglicemias)), sufrió cambios repentinos, comenzó a tomar después de horas de trabajo, le decía a su madre que ya no fumaba más, cuando en realidad era todo lo contrario. Me cansaba de preguntarle que le pasaba sin encontrar respuesta alguna. Un domingo en la tarde salí a visitarlo a su casa, él no estaba, su madre inteligentemente y hasta creo que con alegría en su corazón me ha contó, que ella había ido a visitarla con el niño a la casa en busca de unos regalos, y que para su asombro la notó de nuevo embarazada, y que sin salir de ello le preguntó:

Su madre¿Y tu mi hija tan rápido con otra barriga? A lo que respondió

Ella: Como va a ser, y su hijo no le ha dicho?

Me quedé fría. Me había engañado, había jugado con mis sentimientos, no lo podía creer.

Su madre irónicamente me dijo, el amor todo lo perdona Sweetny (así me decían), sin saber que por ser tan dulce me estaban cogiendo de estúpida.

Salí corriendo de la casa, sin rumbos, lloraba desesperada, no le tomaba el teléfono, a lo que mi padre ya le preocuba. No me atrevía a contarle, pués recordaba lo difícil que fué el que me aceptara un novio con un hijo, imagínate si le contaba lo que para mí se estaba convirtiendo en tremendo infierno.

Nos encontramos, desconsolada le grité, lo rechazé, al mirar su rostro él lloró tambien, no aceptaba perderme, definitivamente en ese momento estaba arrepentido de su error, y caí, le creí....que error!!. Ahí todo quedó.

Pasaron varios meses con esta verdad oculta para mis padres, lamentablemente lo inesperado pasó. Había un gerente de la asociación que estaba enamorado de mí, en ese entónces yo vivía cerca de una sucursal de la misma, mi padre tenía todos sus ahorros allí, y este gerente visitaba con frecuencia a mi padre los domingos, justamente este era el día en que él y yo salíamos a comer juntos, cosa que a este gerente molestaba.

Un día este gerente se quitó la máscara, e inició una guerra que yo no quería ver. Le contó a mi padre lo que estaba pasando...y para que fué.......

Si hubiera sabido lo que se aproximaba no sé que hubiera hecho.

A veces nos cegamos demasiado con somos jóvenes,
Y sabiendo que las cosas van mal siempre esperamos,
para ver el resultado final o quizas esperando que las
cosas mejorarán. Error!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre creemos q podemos cambiar los errores de los q amamos y al final nos damos cuenta de nuestro error.

Cometemos muchos errores y sufrimos por perdonar y amar a quienes no se lo merecen (gracias a Dios q ahora no te pasa eso)

sigo esperando la siguiente parte.

besitos

VIC's Legend dijo...

hola mi amiga
DTB mucho
que descarado ese... piiiii
conchole que pena mana, cuanto lo siento por ese ERROR en tu vida.

Digo, ERROR porque ese es el nombre que lleva ese tipo de persona.

bueno, espero que continues la historia, ok
bye

Te bendiga DIOS